“No hay mal que por bien no venga.”
Opinión sobre Il Capriccio

Il Capriccio
En el puesto nº 153 de 1.036 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2013

La primera vez que fui se debi{o a que el restaurante al que en realidad iba estaba lleno.Es un restaurante pequeno, pero el servicio es muy bueno y la comida tiene muy buen sabor. Solo he ido tres veces pero siempre me gusto. El ambiente es muy bueno y su localizacion es muy conveniente esta en muy buen lugar. El precio es razonable y esta de acuerdo al producto y servicio que recibes..

Opinión escrita 5 mayo 2013

Yo fui al de Gomez Morín. La verdad la comida está buenísima y no se diga del vino de la casa estaba riquísimo. La atención del mesero perfecta. Yo recomiendo los calamares fritos como entrada y como plato principal cualquier pasta porque todas están buenísimas.

Opinión escrita 12 abril 2013

Me gusto el Merlot de la Casa!
Buen cuerpo, olor y sabor. Sobre paso mi expectativa el vino de la casas!!!

Les recomiendo la Lassagna

Opinión escrita 6 abril 2013

Fue una grata sorpresa encontrar este restaurante. Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos soprendimos de tener esta opción en Monterrey y sobre todo en la zona de

Cumbres, ya que por acá hacen falta este tipo de lugares.

El servicio muy bueno, amable, respetuoso y siempre atentos.

La comida deliciosa, y el postre wow, fue un postre de pera al vino tinto y estuvo asombroso!!

Hubo música en vivo de un sax, que hizo aún más romántico el ambiente. La pasamos muy bien, seguro volveremos pronto.

El precio se me hizo justo, ni muy caro ni muy barato, lo adecuado por la comida, servicio, lugar y ambiente.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Excelente servicio, con mucha tradicion en Monterrey, puedes pedir de una gran variedad de vinos de la caba, puedes pedir un excelente atun, salmon, y por supuesto la pizza no puede fallar