“Buenísimo!!!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y la verdad en ninguna me ha decepcionado. Muy buen restaurante de comida italiana, cuenta con buenos vinos y excelente atención, pues los meseros son excelentes y saben guiarte adecuadamente al momento de sugerir alimentos o bebidas. Todo esta riquísimo! desde el pan con romero que te dan al inicio, como las pastas y hasta las alitas de pollo!!! TODO esta muy bueno, así que lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo al de Gomez Morín y la vdd es que la atención es divina, la comida deliciosa, ambiente super tranquilo y relajado, ideal para una cena en pareja.... me encantó, muuuuy recomendable

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces es un restaurante un poco serio, los alimentos son buenos mi favorito el salmón en salsa de cítricos ampliamente recomendado, acompañado de pasta, el servicio regular.

Opinión escrita 11 mayo 2013

La primera vez que fui se debi{o a que el restaurante al que en realidad iba estaba lleno.Es un restaurante pequeno, pero el servicio es muy bueno y la comida tiene muy buen sabor. Solo he ido tres veces pero siempre me gusto. El ambiente es muy bueno y su localizacion es muy conveniente esta en muy buen lugar. El precio es razonable y esta de acuerdo al producto y servicio que recibes..

Opinión escrita 5 mayo 2013

Yo fui al de Gomez Morín. La verdad la comida está buenísima y no se diga del vino de la casa estaba riquísimo. La atención del mesero perfecta. Yo recomiendo los calamares fritos como entrada y como plato principal cualquier pasta porque todas están buenísimas.