“La peor cena de cumpleaños de toda mi vida”
Opinión sobre Il Capriccio

Il Capriccio
En el puesto nº 226 de 925 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 25 $ - 30 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La peor cena de cumpleaños de toda mi vida”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ahí en mi cumpleaños porque había escuchado que era de los mejores restaurantes italianos de la ciudad y no, no me parece.

Todo lo que ordenáremos tenía algún detalle. Se tardan mucho. Mucho. Pedí una crema de papa y no me pareció cremosa, la sentí como papilla. Los panes con tomate, durísimos y fríos. La pasta cremosa con salmón pff... La crema ya estaba echada a perder y el salmón tenía una textura muy mala, pedí cambio por cualquier pasta que no tuviera puerco ni picante y me dieron una con tocino (de puerco) se la di a mi pareja y comentó que estaba excesivamente aceitosa. Pidió un creme brulee y parecía natilla de lala, pedí tiramisú y ni sabía a café, ademas las galletas estaban completamente secas y estoy segura que no usan mascarpone. Con gusto les enseño a hacer tiramisú.

Jamás en mi vida vuelvo a ir a ese lugar. Gracias por arruinarme mi cumpleaños, nos intoxicamos con su comida.

Visitado el diciembre de 2013

Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buenísimo!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y la verdad en ninguna me ha decepcionado. Muy buen restaurante de comida italiana, cuenta con buenos vinos y excelente atención, pues los meseros son excelentes y saben guiarte adecuadamente al momento de sugerir alimentos o bebidas. Todo esta riquísimo! desde el pan con romero que te dan al inicio, como las pastas y hasta las alitas de pollo!!! TODO esta muy bueno, así que lo recomiendo mucho.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Super agusto y delicioso”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo al de Gomez Morín y la vdd es que la atención es divina, la comida deliciosa, ambiente super tranquilo y relajado, ideal para una cena en pareja.... me encantó, muuuuy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen restaurante.”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces es un restaurante un poco serio, los alimentos son buenos mi favorito el salmón en salsa de cítricos ampliamente recomendado, acompañado de pasta, el servicio regular.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No hay mal que por bien no venga.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

La primera vez que fui se debi{o a que el restaurante al que en realidad iba estaba lleno.Es un restaurante pequeno, pero el servicio es muy bueno y la comida tiene muy buen sabor. Solo he ido tres veces pero siempre me gusto. El ambiente es muy bueno y su localizacion es muy conveniente esta en muy buen lugar. El precio es razonable y esta de acuerdo al producto y servicio que recibes..

Visitado el octubre de 2012