“Regular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no es muy bueno, bastante caro y platillos pequeños, alejese si no quiere pagar 40 pesos por un refresco de lata y 200 y fraccion por un spaghetti

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Restaurant de comida italiana”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Recomiendo ampliamente el Restaurant. Todo lo que uno pida esta muy rico, las pastas están deliciosas en su punto y todo se hace en el momento lo que puede ser que se tarden un poco en servir. El ambiente es elegante, intimo como para cena romántica o una plática a gusto. El servicio muy bueno. He ido a muchos restaurantes italianos y este sigue siendo mi preferido.

• Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La peor cena de cumpleaños de toda mi vida”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ahí en mi cumpleaños porque había escuchado que era de los mejores restaurantes italianos de la ciudad y no, no me parece.

Todo lo que ordenáremos tenía algún detalle. Se tardan mucho. Mucho. Pedí una crema de papa y no me pareció cremosa, la sentí como papilla. Los panes con tomate, durísimos y fríos. La pasta cremosa con salmón pff... La crema ya estaba echada a perder y el salmón tenía una textura muy mala, pedí cambio por cualquier pasta que no tuviera puerco ni picante y me dieron una con tocino (de puerco) se la di a mi pareja y comentó que estaba excesivamente aceitosa. Pidió un creme brulee y parecía natilla de lala, pedí tiramisú y ni sabía a café, ademas las galletas estaban completamente secas y estoy segura que no usan mascarpone. Con gusto les enseño a hacer tiramisú.

Jamás en mi vida vuelvo a ir a ese lugar. Gracias por arruinarme mi cumpleaños, nos intoxicamos con su comida.

Visitado el diciembre de 2013
Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buenísimo!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y la verdad en ninguna me ha decepcionado. Muy buen restaurante de comida italiana, cuenta con buenos vinos y excelente atención, pues los meseros son excelentes y saben guiarte adecuadamente al momento de sugerir alimentos o bebidas. Todo esta riquísimo! desde el pan con romero que te dan al inicio, como las pastas y hasta las alitas de pollo!!! TODO esta muy bueno, así que lo recomiendo mucho.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Super agusto y delicioso”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo al de Gomez Morín y la vdd es que la atención es divina, la comida deliciosa, ambiente super tranquilo y relajado, ideal para una cena en pareja.... me encantó, muuuuy recomendable

• Visitado el octubre de 2013