“esquisito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senor Tanaka

Senor Tanaka
Reserva con OpenTable
Senor Tanaka no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 916 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 20 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“esquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me encanta este lugar!! desde la decoracion, ambiente pero mas que todo la comida!!

Recomiendo probar el robalo Chileno al horno y el sashimi al cerrano por mi solamente podria comer esto!!

El sake esta excesivamente caro, pero es la unica manera de pasarme la comida jaja asi que lo pido pero si es un robo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amplio menú, buen ambiente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Me gustó el ambiente de restaurant, buena opción para tomar una copa y cenar rico. Tienen que probar los camarones roca!

Visitado el febrero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“El mejor lugar de comida Japonesa en Monterrey”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Muy buena ubicación y el lugar es agradable de excelente ambiente. El bar es realmente bueno y no se diga de la comida. Mis favoritos son los Camarones Roca y los Espárragos con Rib Eye. En la ciudad hay muchas opciones buenas de comida oriental pero de j
Japonesa en especial sin duda este lugar tiene la mejor.

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor en Martinis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

El servicio excelente,la comida muy buena,no te pierdas los camarones y su creme brule,lo único realmente malo es que no hay sección de fumar y el lugar es muy encerrado

• Visitado el abril de 2011
Malasia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Muy caro ´pero muy rico...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El sabor está estupendo en este restaurante, pero no vayan con poco presupuesto y con mucha hambre por que realmente los platillos son muy chicos. Precio esta caro. Probamos un platillo de carne de res con salsa Teriyaki y Balsamico, estuvo riquisimo. Tambien el fideo de Udon con Miso. Es autentica fideo japones de estilo Nagoya Japon. Es restaurante gourmet y comtemporaneo ! Nos prohibieron tomar las fotos de restaurante, no sabemos por que.

• Visitado el agosto de 2011