“Excelente opción de cocina mexicana contemporánea”
Opinión sobre La Catarina

La Catarina
Reserva con OpenTable
La Catarina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 941 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción de cocina mexicana contemporánea”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Primera vez y maravillosa experiencia. Todos los platos que pedimos en la mesa fueron deliciosos, desde las entradas hasta los postres. Excelente servicio y calidad. Definitivamente una gran opción.

• Visitado el agosto de 2013

Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“los postres son divinos!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Festejamos la graduación de mi hijo, en familia con la gracia de tener a mi papá de 87 años, la comida es taaan mexicana, que ni me había dado cuenta lo que a mis hijos los enloquecen los antojitos...pero los postres, el arroz con leche con una crema con vainilla y los churros con chocolate cerraron con broche de oro la experiencia!!! lo recomiendo de verdad como una oportunidad de educación sobre la nueva comida mexicana.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inspiracion mexicana cocina internacional”
Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las flautas de pato de entrada junto con la empanadas de camaron son buenisimas . El medio pollo al pastor o el salmon en esquite tambien son buena opcion. No puede faltar tequila doble frio con sangrita de la casa

Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Festeje a mi mama con mi familia, el luagr ya me lo habia recomedado y no me desepciono, el servicio es lento ese dia habia clasico y los meseros estaban viendo el partido, pero mientras no los distraia este me atendian, el mesero que nos toco un poco parco no muy simpatico. La comida fue mu buena, recomeido pedir entradas la centro, las tortillas estan hechas a mano y utilizan harina azul, tortillas con epazote y unas tortillas anaranjadas que me imagino traen totame.

Tiene una muy buena selccion de vinos y licores, muy recomedable la crema bicolor, el tamal, la botana prehispanica, y la ensalda espa;ola un lugar que sin duda debes visitar y a un excelente precio.

Monterrey, México
“Comer y DisfrutaTranquilamente”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El restaurant esta muy bien, buena comida, buen ambiente, con vista al rio (jajaj aunque no lleve agua) pero la vista es padre, pero bueno el lugar y la comida son unicos y muy sabrosos.

Altamente Recomendable cuando visiten MTY

• Visitado el febrero de 2013