“Buen hotel....”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Nogales
Los Mochis, Sinaloa, Mexico
“Buen hotel....”
Opinión escrita el 7 julio 2012

A 30 metros de la central de TUFESA y a 10 minutos a pie del Consulado Americano, es un gran lugar para quienes venimos a tramitar VISA... Cierto que hay mucha presencia de policias, en lo personal nos sentimos con mayor seguridad y confianza en el hotel...Precios accesibles, buena atención y sobre todo la ubicación por eso lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 6 junio 2012

Muy agradable, intalaciones buenas, precio razonable,

• Se alojó en junio de 2012
Sonora
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me senti muy comoda, pero, especialmente el trato del personal es excelente.

Se alojó en mayo de 2012
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hay un monton de policias estatales y municipales aqui quedadonse con sus armas, mujeres de la calle, y musica hasta la madrgada. Jamas me voy a quedarme aqui.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Carlos J, Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Buenas Tardes Srta. Silvia,
En verdad nos apena mucho que se haya llevado esta impresión de nosotros y nos hubiera encantado que nos hubiera hecho saber su incomodidad mientras aún estaba aquí con nosotros. Le aseguro que de haber sido así habríamos hecho todo en nuestro alcance para asegurar su comodidad.
En verdad le digo que algunos de los comentarios (que usted misma podrá constatar en esta página) hablan de una impresión completamente contraria con respecto a los huéspedes del grupo de seguridad pública estatal que actualmente se hospeda con nosotros. Muchos de nuestros clientes han opinado que se sienten más seguros con este grupo hospedado en el hotel. Le reitero que no lo decimos nosotros ni es una perspectiva nuestra, aquí mismo están los comentarios de otros huéspedes como usted.
Ojala y nos dela oportunidad nuevamente de atenderle, de ser así nos encantaría nos haga saber cualquier inquietud o problema que llegara a tener, le aseguro que le responderemos adecuada y prontamente. La comodidad de todos nuestros clientes es nuestra prioridad.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

el trato que nos dieron fue muy bueno, en plan familiar o de negocios yo lo recomendaria

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Carlos J, General Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Nos da un enorme gusto que su experiencia con nosotros haya sido grata. Nos esforzamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, nos encantaría verle de nuevo con nosotros y si es posible por favor contáctenos antes de su llegada para poderle atender aún mejor. Esperamos verle pronto de regreso aquí en donde tiene su casa en esta ciudad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nogales
Fray Marcos De Niza

Información adicional sobre el Hotel Marques de Cima

Establecimiento: Hotel Marques de Cima
Dirección: Av. Alvaro Obregon # 2024 | Col. J. de Kalitea, Nogales, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Nogales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Nogales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marques de Cima 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Cima Nogales, Sonora