“Pésimo servicio”

Hotel Marques de Cima
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Nogales
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estábamos hospedados cuando de repente nos dicen que al otro día tendremos k salirnos Xk ya tenían reservado, al otro día nos dicen que siempre si nos podrán dar otra habitación y después de otro par de días nos dicen si más k tendremos k desocupar la habitación al otro día a las 10 am Xk ya tienen reserva, como es posible k así puedan hechar a uno sin más explicación, pedimos hablar con el gerente y nunca nos atendió, nada recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Carlos J, Manager en Hotel Marques de Cima, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Hola Sra. Maus,
Gracias por compartir su experiencia, nos apena que esta no haya sido completamente satisfactoria para usted. Desafortunadamente en los días que usted estuvo hospedada con nosotros tuvimos varios grupos que reservaron con anticipación y ocuparon gran parte del tipo de habitaciones que usted ocupaba al arribar estos. Después de haber investigado su caso descubrimos que día con día usted nos confirmaba su estancia solo por la siguiente noche y es por esto que cada vez que llegaron estos grupos (casi uno inmediatamente después del otro) nosotros contábamos con la habitación que usted ocupaba. De haber sabido que usted pensaba utilizarla más noches le hubiéramos podido informar de la situación con anticipación y habríamos podido evitarle las molestias que usted tuvo. Si quisiera comentarle, si me lo permite, que generalmente es una buena práctica cada vez que sea posible informar al hotel en donde se hospede el número de noches que planea utilizar la habitación ya que los hoteles organizamos las reservaciones y el acomodo de estas con anticipación y planeamos nuestro inventario de cuartos de acuerdo a la información que nuestros huéspedes nos proporcionan. Independientemente de esto la información que me han reportado es que a pesar de estos hechos no fue necesario pedirle a ningún huésped que se cambiara de habitación ni que desalojara su habitación, logramos acomodar a todos nuestros huéspedes satisfactoriamente causando el menor número de inconvenientes posible. Espero podamos brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Mexicali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve en este hotel durante tres noches. Nogales es una ciudad chica asi que la locación no creo que sea un problema para este hotel. Buen servicio, personal muy amable, habitaciones limpias y un ambiente sereno. Se ve que los miembros de esa empresa tratan de hacer un buen trabajo. No vi que tuvieran restaurante pero la verdad no me afectó, además de que a un par de cuadras están varios restaurantes y un gran centro comercial. Cuando yo estaba hospedado, varios, unos 20 agentes de la policía estatal se encontraban alojados y quizá su presencia, con patrullas y sus armas pudiera parecer amenazante de alguna manera para algunas personas, pero la verdad no sentí que hubiera algún problema con eso, al contrario, yo lo percibí como mayor seguridad. Quizá el único aspecto que me causó extrañez, fue que en la recepción tienen café de cortesía...pero INSTANTÁNEO! además de que los recipientes donde están el café, azúcar etc...se notaban muy usados y de aspecto inapropiado... Esto lo hice notar en las tarjetas de sugerencias que hay en las habitaciones, espero que ya lo hayan solucionado. Pero resumiendo, recomiendo ampliamente este hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los Mochis, Sinaloa, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

A 30 metros de la central de TUFESA y a 10 minutos a pie del Consulado Americano, es un gran lugar para quienes venimos a tramitar VISA... Cierto que hay mucha presencia de policias, en lo personal nos sentimos con mayor seguridad y confianza en el hotel...Precios accesibles, buena atención y sobre todo la ubicación por eso lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Muy agradable, intalaciones buenas, precio razonable,

• Se alojó en junio de 2012
Sonora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me senti muy comoda, pero, especialmente el trato del personal es excelente.

Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nogales
Hotel San Carlos

Información adicional sobre el Hotel Marques de Cima

Establecimiento: Hotel Marques de Cima
Dirección: Av. Alvaro Obregon # 2024 | Col. J. de Kalitea, Nogales, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Nogales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Nogales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marques de Cima 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Cima Nogales, Sonora