“Mi Opinión....”
Opinión sobre Hotel Plaza Nogales

Hotel Plaza Nogales
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Nogales
Opinión escrita 13 enero 2013

Me encuentro hospedado ya tengo 3 días y estaré otros 3, a lo mejor me toco buena suerte, la habitación que me dieron esta perfecta, si esta viejito el hotel pero es funcional, todavía tiene las tinas en el pasillo pero dentro de la habitación me siento agusto, lo que me gusta de la habitación es que es grande.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 junio 2012

El servicio es muy deficiente, tuvimos la desgracia de desayunar en el restauran del hotel fuimos 6 personas, 3 nos enfermamos, de los 3 uno con fiebre y hospitalizado. El gerente del hotel se ofendio por mi reclamo. que si que queria con mi queja. lo unico que queria era que me atendieran, que fueran amables.
Ahora hasta la profeco ire a parar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel viejo, sucio y sin mantenimiento, los cuartos huelen mal, no hay toallas limpias, baños viejos y descuidades, lavamanos tapado, alfombras quemadas y sucias, pésimo servicio del lobby, yo estuve hospedado ahí hace algunos años y era de lo mejor y mas moderno pero esta muy lejos de ser ese hotel que conocí

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2011

El hotel es muy viejo y sin mantenimiento !!! El servicio en el lobby es malo !!! No se los recomiendo hay opciones mucho mejores al mismo precio. Lo único que queda de este hotel es el recuerdo de los 70s.
Ing.González

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2010

Este es un pésimo hotel. Está muy viejo, como que nunca le ha dado mantenimiento. Los cuartos están viejos y apestan a humedad, sobre todo la alfombra que además está muy vieja, las cortinas muy sucias y cayéndose, el baño del cuarto quie me dieron estaba muy viejo y manchado. Espejos muy viejos. En épca de lluvias tienen qué poner cubetas en los pasillos por las goteras en el techo. Mala higiene en el restaurant, me serví una quesadilla del buffette, al morderla observé una cucarachita en una burbuja en el queso, si me la hubiera comido no me hubiera dado cuenta. No vale lo que cobran. Pésimo Hotel. Con todo esto, opté por cambiarme de Hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nogales
Fairfield Inn & Suites Nogales
Hotel San Carlos
N.° 6 de 7 en Nogales

¿Has estado en Hotel Plaza Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Nogales

Dirección: Alvaro Obregon Num 4190 | Carr Internacional Km 6 5, Nogales 84092, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Nogales
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Nogales
Rango de precios: 36 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Nogales
Hotel Plaza Nogales Sonora