“Caro expeNsive desayuno horrible internet no funciona” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Nuevo Laredo

City Express Nuevo Laredo
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
districto federal mexico
“Caro expeNsive desayuno horrible internet no funciona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos quedamos por equivocación en este hotel. Primero el precio en el letrero es solamente para fines de semana un engaño. Luego la tele en el cuarto esta muy anticuada. No hay tina en el baño. El desayuno gratis es otro engaño. Ponen comida caliente pero quieren cobrarte 60 pesos por persona por un desayuno caliente. Su pan dulce estaba duro, el pan para tostar sabia a refrí, su plátano tenía lo de en medio negro y duro, y mi cereal tenía un pelo. Ni si quiera ponían suficientes platos. Tuve q pedir platos, y después trajo un vaso y me dijo q había otro en la esquina le dije q ese estaba sucia. Termine tomando naranjada en el único vaso q tuvimos donde mi esposo había tomado café. Y el internet nunca funciono. Queje y me hicieron abrir una pagina pero en la recamara no funciona. Hasta intente con un cable de ethernet. No vale los mas de 800 pesos q me cobraron. Mejor quédate en el pedregal por lo menos es barato o el colon plaza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

d,f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Un hotel de una cadena grande con un pesimo servicio , habitaciones con mal olor y sucias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Nuevo Laredo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Pues dejen le cuento mi super experiencia en el City Express, llegue a la ciudad de nuevo laredo y la camioneta ya nos estaba esperando en el aeropuerto, el muchacho de la camioneta muy atento y educado, cuando llegamos al hotel lagente nos resivio como si fuera nuestra familia muy atentos muy educados ,todos con una sonria excelente servicio, en recepcion lo que necesitaban me ayudaban o ellos mismo me llebaban en su camioneta todos muy buenas personas, la señora de la limpieza muy servicial , la habitaciones muy limpia todo en orden, son amplias comodas, me agrado mucho la estancia, la maquina de dulces con mucha variacion, el restaurante buena comida y tanto en el hotel como el restaurante buenos precios nada caros y buena calidad, no tuve ningun problema durante la estancia, realmente me gusto mucho el hotel, espero que la demas gente pueda ir .. todo excelente... queda serca del centro donde igual te diviertes.. en serio que lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Laredo
Fiesta Inn Nuevo Laredo
Fiesta Inn Nuevo Laredo
N.° 2 de 10 en Nuevo Laredo
4.0 de 5 estrellas 69 opiniones
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
Holiday Inn Express Nuevo Laredo...
N.° 4 de 10 en Nuevo Laredo
Real Inn Nuevo Laredo
N.° 5 de 10 en Nuevo Laredo
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones
Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites
Best Western Plus Nuevo Laredo I...
N.° 8 de 10 en Nuevo Laredo
3.0 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en City Express Nuevo Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Nuevo Laredo

Establecimiento: City Express Nuevo Laredo
Dirección: Av Cesar Lopez de Lara 3940 | Col. Anáhuac, Nuevo Laredo 88280, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Nuevo Laredo
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Nuevo Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Nuevo Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Nuevo Laredo Tamaulipas