“No esta mal para un hotel de paso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Nuevo Laredo

City Express Nuevo Laredo
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Quetzaltenango, Guatemala
“No esta mal para un hotel de paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Si vas a viajar en autobus la locacion no podria ser mas ideal ya que se encuentra frente a la estacion.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, la ropa de cama es limpia y en general se duerme bien aunque si se escuchan ruidos y personas caminando durante la noche.
Lo que no si no me gusta es el poco interes de los empleados por ayudarlo a uno, ni siquiera te ayudan con algo tan simple como abrirte la puerta al momento de ingresar, para ser justos han sido varias las veces que me hospedado aqui pero el personal y su atencion ha ido en declive.

Si vas al aeropuerto ofrecen servicio de shuttle, aunque no esperes amabilidad del conductor ni que te ayude a descargar tu equipaje.
Aunque segun me informaron ya no ofrecen este servicio, que aunque deficiente, te ahorraba pagar taxi.
En si un hotel de paso, que no esta mal pero que como decia alguien más podria ser mucho mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me quede una noche para salir en el primer vuelo de NLD a la Ciudad de México, la habitación Limpia, cerca del centro, la camioneta nos llevó sin costo al centro comercial, la ropa de camam y toallas bien limpias
Áreas de Oportunidad
La ventana no se abre, no había ventilación natural al cuarto, no hay servicio de despetador, no hay desayuno antes de las 7, un poco más de amabilidad del personal de la recepción

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

en dias pasados me toco ir a nuevo laredo por cuestion de negocios y resulta que se me ocurrio llegar a city express ya que la habia poca disponibilidad en la ciudad, pero creo que les falta mucha atencion de su personal hacia el huesped, porque como es posibles que ni los buenos dias otorguen cuando uno sale de la habitacion hacia otros lados del mismo, y otro tiene que mejorar mucho en el restaurant porque la verdad deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: los costados del hotel
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Reserve este hotel para un viaje de trabajo, al reservar me ofrecieron una tarifa y cuando llegue al Hotel a registrarme me cambiaron el monto de la tarifa sin entender que me habían ofrecido otra, me pidieron en nombre de la persona que me atendió como si uno tuviera que estar desconfiando y pedir nombre, hora, etc. Uno espera que haya seriedad en este tipo de establecimientos, la señorita de recepción ni siquiera intento averiguar o revisar algún antecedente, supongo que ellos tienen alguna bitácora interna para saber quien atendió al cliente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo me quede una noche, pero la verdad no me gusto el servicio, el internet NO funciona o yo tuve muchas fallas con el servicio.
El recepción no son atentos, no hacen más por ayudar, se limitan a su función. el desayuno me pareció bastante malo vs ONE o HIExpress.
La persona que me llevo el la VAN, condiciono el servicio dentro del area de cobertura vs una propina cuando el servicio es gratis o eso anuncian

La limpieza es regular tienen detalles y eso de salír oliendo al "aroma" de la habitación, no es agradable

Su ventaja competitiva ya no es la misma que hace 10 años, ojalá entiendan que ya cambió ....

• Se alojó el abril de 2013
Hotel Colon Plaza
N.° 4 de 10 en Nuevo Laredo
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
Holiday Inn Express Nuevo Laredo...
N.° 3 de 10 en Nuevo Laredo
3.5 de 5 estrellas 25 opiniones
Real Inn Nuevo Laredo
Real Inn Nuevo Laredo
N.° 5 de 10 en Nuevo Laredo
3.5 de 5 estrellas 38 opiniones
Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites
Best Western Plus Nuevo Laredo I...
N.° 8 de 10 en Nuevo Laredo
3.0 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en City Express Nuevo Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Nuevo Laredo

Establecimiento: City Express Nuevo Laredo
Dirección: Av Cesar Lopez de Lara 3940 | Col. Anáhuac, Nuevo Laredo 88280, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Nuevo Laredo
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Nuevo Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Nuevo Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Nuevo Laredo Tamaulipas