54 US$
  • Desayuno incluido
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
Real Inn Nuevo Laredo(Nuevo Laredo)
83 US$
81 US$
  • Parking gratis
City Express Nuevo Laredo(Nuevo Laredo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Real Cantera(Nuevo Laredo)
63 US$
58 US$
Ver oferta
Hotel Colon Plaza(Nuevo Laredo)
69 US$
  • Piscina
54 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mes hospede por dos semanas, la primera no tuve problemas, pero si sentía un olor a humedad en la habitación, la segunda semana me cambiaron de habitación en tres ocasiones, ya que no tenía la caja de seguridad y la necesito, la siguiente tenía rota la bañera, finalmente me asignaron otra habitación pero incluso en todo el piso se percibe la humedad, para mí fue muy mala experiencia ya que me enferme y las últimas tres noches dormí con el a/c apagado. El internet muy estable, el restaurante muy pobre en su menú.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En general deja mucho que desear. Tienen muchas áreas por trabajar.
El restaurante está falto de personal y con un bufete de almuerzo muy limitado.
El gimnasio... con decir que hay dos mancuernas, no necesito decir más, lo salva las dos caminadoras.
Confirmar los servicios que mencionan en su carta de bienvenida, ya que me tope con 2 contrariedades.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel sede para una boda y no se dieron abasto. Las recepcionistas no te atendian y cuándo lo hacian parecia q te hacian un favor. Los cuartos están amplios pero el A/C funciona cuando quiere; las TVs son viejas y los remotos no funcionan. Cuando hice el check out de plano me entregaron las llaves (habia solicitado servicio de valet parking) ya q no me lo iban a poder entregar ya q me dice la recepcionista: "Todos decidieron hacer checkout a la misma hora" (esto fue a la 1 pm)

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2016

El día lunes pasado tuvimos una reunión por parte de un partido político, para la presentación de una campaña, pésimo servicio, estoy consiente que lo solicitamos de un día para otro, pero si no podían, mejor se hubieran negado, la reservacion era para 80 personas y solo me pudieron ofrecer 40 sillas, la supuesta encargada muy déspota y grosera, le pedí mas mesas y me dijo que no, mas sillas dijo que no, que si quería mas lugares trajera yo mis propias mesas y sillas, y así fue traje mi propio mobiliario, me acerque a la señorita de la caja para preguntar por un gerente o encargado y me dijo que esa persona tan grosera era el capitán de meseros, que de eso no tiene nada. En fin un desastre total, el aire no funcionaba, pusieron música de ambiente interrumpiendo el discurso del candidato....pésimo...pésimo

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nos asignó una habitación que no estaba lista. La cama estaba destendida, los cojines de los sillones aventados, el baño sin tapete o toalla para evitar resbalarse,etc. En fin un desastre. Al notar esto le dijimos al botones que por favor pidiera limpieza del cuarto ya que teníamos que salir a un compromiso familiar. Pues oh sorpresa. En la noche que llegamos muertos, todo igual. Igual de terrible. En la mañana siguiente fui a front desk a hacer mi queja al respecto y ni una disculpa formal ofrecieron. La verdad es una pena que cobren un servicio de hospedaje y no se preocupen por intentar cumplir lo básico que cualquier persona necesita. Fatal.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia