“buen hotel pero le falta mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Ciudad de México, México
“buen hotel pero le falta mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

como usuario frecuente de la cadena holiday inn express me atrevo a decir que el hotel si le falta mantenimiento en las habitaciones y el gimnasio para empezar:

1° El baño de la habitacion tenia tapada la coladera de la regadera lo que hacia que se tapara y se saliera toda el agua. Al igual que en el lavabo. (aunque lo resolvieron de inmediato)
2° Los aparatos del gimnasio ya son muy viejos sobre todo en las bicicletas, oxidadas, y rotas.
3° Los vidrios de la habitacion estan sucios.
4 ° no habia maquinas expendedoras dentro del hotel ( se que no es obligacion del hotel pero en si la ciudad no es segura como para estar saliendo frecuentemente)

En general la habitacion es amplia, comoda, y con un diseño bastante moderno el desayuno como en toda la cadena es excelente siempre caliente y con buen sabor, El personal que estaba en la recepcion si no mal recuerdo se llamaba martin nos recibio muy gratamente, con informacion necesaria de la ciudad, y explicado todo a detalle, sin duda excelente. Los militares que se encuentran en el hotel proporcionan mayor seguridad para los huespedes , el diseño arquitectonico del hotel es moderno y funcional sobre todo los elevadores. Lo que si me parecio bastante extraño es que no nos dieran habitacion de categoria superior siendo miembro de rewards club platinium pero en fin en general es buen hotel solo cuiden esos aspectos ESTANCIA AGRADABLE.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones que den vista hacia el rio bravo es excelente la vista se ve casi todo laredo t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Elena P, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Sr. Roberto por retroalimentarnos con las áreas de oportunidad que comparte en su comentario.

Ya se está trabajando en los ajustes necesarios para una adecuada y excepcional experiencia de Hospedaje, nada nos dará más gusto que recibirle nuevamente en este su Hotel HOLIDAY INN EXPRESS NUEVO LAREDO.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En lo particular, nos agradó mucho el hotel, la tarifa que nos ofrecieron era relativamente baja en relación a otros hoteles de la misma cadena en otras cuidades. Nos gustó la amplitud de la habitación y de las instalaciones en general, así como la excelente ubicación si te diriges a cruzar la frontera. Regresaremos, por seguro!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Elena P, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.En HOLIDAY INN EXPRESS NUEVO LAREDO, le estaremos esperando en su próxima estancia en la Ciudad.

Un cordial y afectuoso saludo.
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal sevicio, camas incomidas, sucio, viejo, no funciona la secadora, la comida malisima, el check in es muy lento.
Lo unico bueno es la ubicacion y facil acceso.
Jamas regresaria ni lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Dulce G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nuevo Laredo

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Siendo un usuario muy frecuente de los hoteles de la cadena IHG (Intercontinental, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Crowne Plaza, etc.), puedo decir que sin lugar a dudas este hotel me ha proporcionado la peor experiencia de toda la cadena.
El personal que nos recibió a la llegada por la noche, manifestó un trato poco amable y con muy poca disposición para ayudar o para proporcionar información sobre los alrededores.
¡Pero nuestra llegada a la habitación fue algo realmente macabro! El cuarto estaba en condiciones de suciedad extremas: ¡manchas de sangre en las paredes y chicles pegados en la alfombra! Tuvimos la intención de cambiarnos de hotel, pero era muy tarde y estábamos demasiado cansados.
El baño en condiciones deplorables: hongos en el techo arriba de la regadera, toallas en estado deplorable, ¡el mecanismo para 'jalar' la taza del baño, descompuesto!... Ni una toalla ni cobertor extra.
No hubo agua realmente caliente en ningún momento. Nuevo Laredo en enero y bañándose la familia con agua casi fría, …
¡Y todo esto cuando acaban de aumentar las tarifas en casi un 60%!!
A la mañana siguiente decidimos cambiar lo más pronto posible de hotel. Sin embargo nos esperaba la última sorpresa.
¡Después de UNA hora de intentarlo, el personal del hotel no pudo generar una factura correctamente!
Pedí hablar con el gerente del hotel, pero ... Ningún directivo o gerente del hotel estuvo disponible para poder hablar con ellos.
Evidentes signos de descuido del hotel, de su mantenimiento, de su operación y de falta de interés por la satisfacción de los clientes.
Nunca más visitaré este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Elena P, Director Comercial en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Apreciable huésped:

Agradecemos su retroalimentación. Estamos trabajando en las medidas correctivas necesarias en las áreas de oportunidad que nos señala.

En Holiday Inn Espress Nuevo Laredo le estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad, permítanos la oportunidad de refrendar con Usted y su familia nuestra promesa de Hospitalidad a través de un servicio excepcional y cálido.

Agradecemos su valiosa y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Elena G. Perez
Director de Ventas
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve en Enero 18, 2012. Si llegas por carretera desde Monterrey, el hotel es fácilmente accesible por el libramiento Colosio. Este libramiento bordea el Río Bravo, y puedes ver desde el hotel los edificios de Laredo Texas a 400 metros de distancia. El puente 2 que cruza a Estados Unidos queda a 10 minutos por el mismo libramiento. El centro no está muy cerca, aunque Nuevo Laredo es una ciudad pequeña (350,000 habitantes) y te toma 15-20 minutos. El día que llegamos estaba lleno de Policías Estatales hospedados allí (estimo había unos 100), todos con armas de alto poder e inclusive los vimos cargando ametralladoras fijas. Afuera del hotel había como 15 patrullas pick-up. Para entrar al hotel, tenías que pasar por revisión de los policías del automóvil a la entrada, pero en general fueron amables. En una ciudad tan asediada por la inseguridad como es Nuevo Laredo, te sientes muy seguro durmiendo allí, aunque temprano por la mañana hay mucho ruido por los escuadrones de policías que bajan las escaleras para hacer sus rondas por la ciudad.
El hotel es bastante limpio, los cuartos amplios, el baño excelente, terminado en mármol. El desayuno excelente. Los policías comen en un salón separado, exclusivo para ellos. Me desconcertó que el Internet WiFi, aunque es gratuito, solamente te permite conectarse a un dispositivo (computadora, teléfono o iPad) por habitación. En general, volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto por este su Hotel Holiday Inn Express Nuevo Laredo, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros en esta, su casa.

Continuamos a sus apreciables órdenes.

Elena G. Pérez
Quality Inn Nuevo Laredo
N.° 7 de 10 en Nuevo Laredo
3.0 de 5 estrellas 11 opiniones
Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites
Best Western Plus Nuevo Laredo I...
N.° 8 de 10 en Nuevo Laredo
3.0 de 5 estrellas 36 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps

Establecimiento: Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 5939, Nuevo Laredo 88275, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Nuevo Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Nuevo Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Tamaulipas
Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps Hotel Nuevo Laredo