“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Mesón Principal

El Mesón Principal
En el puesto nº 1 de 151 Restaurantes en Saltillo
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

en el caso de este restaurante, es bueno, tiende a ser familiar y es de los claicos de fin de semana, creo tienen buen sazon en los cortes.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una Lastima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Bonito lugar, buena atención (nada que sea increíble), buena presentación de la comida; pero lo principal, lo importante......... EL SABOR DE LA COMIDA FUE MUY DEFICIENTE!!!
Guacamole SIN NADA DE SAL, La carne bastante regular (seca, sin sabor), pero eso si el precio de primera, éramos 11 y de negocios pagamos 500 pesos (38 Dólares) por persona, mucho para el sabor que me dieron, y de final no pudieron darnos la factura respectiva (Impresora descompuesta) aun la espero en mi correo electrónico lleva tres días de retraso!!!!!!
Saltillo tiene una bella gente, estoy seguro que tiene un lugar mejor!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Es mejor el servicio para llevar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida es muy buena y típica, por ejemplo los frijoles que se 'cocinan' de una forma distinta a otras regiones del país. El cabrito es la especialidad y es muy bueno, suave y jugoso. El servicio para llevar es mejor y mucho más económico, la arrachera y el cabrito son muy ricos y el servicio para llevar incluye, arroz, frijoles, tortillas y salsa, lo cual lo hace idóneo para algún evento.

Visitado el diciembre de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena opción para los visitantes, muy bien ambientado. El servicio es aceptable y la variedad de corte a es buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un restaurante tradicional en Saltillo, tiene 3 locales en la ciudad, yo son visitante frecuente del que está en Carranza a la salida a Monterrey, es buen lugar para una cena agradable, sabré todo de Jueves a Domingo que cuentan con música en vivo y más ha tocado diferentes géneros. Los cortes son buenos sobretodo sí te gusta el cabrito aunque hay más opciones. El precio lo considero moderadamente alto

• Visitado el noviembre de 2013
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“¡Qué mal nos trataron!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Los meseros quieren imponer ellos lo que uno come, sólo buscan las propinas, es caro injustificadamente y lo peor la comida no es rica. Realmente mi experiencia ahí fue muy mala. Me lo recomendaron las propias saltillenses, pero al recibir la atención ellas mismas salieron muy desilusionadas. Ojalá tomen esta opinión para mejorar. Decía bufete 2 x 1 y no lo hicieron válido porque decían que el horario era uno que no estaba anunciado. Fue un mal día porque además nos tocó ver como perseguían a dos jóvenes armados antes de llegar al restaurante y como llegamos un poco desorientados no hubo reacción de nuestra parte: nos debimos haber ido por el mal trato.

• Visitado el octubre de 2013