“Excelente Servicio”
Opinión sobre El Mesón Principal

El Mesón Principal
En el puesto nº 2 de 247 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

El sistema que manejan en la atención desde tu llegada es de muy alto nivel, inmediato la entrada riquísimo molcajete de salsa y tostadas a la brasa, ordene y en menos de 5 mins ya estaba mi orden en la mesa

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Gracias por tu visita.Nos alegra que hayas disfrutado nuestra hospitalidad y nuestros platillos. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Restaurant con decoración mexicana que te hace sentir cómodo, una atención excelente con sus meseros vestidos de "charro" , por lo que la expectativa de era alta!! El Cabrito y la arrachera que degustamos, simplemente sabor de mi México!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu visita. Agradecemos tu RECOMENDACIÓN!! Nos alegra que hayas pasado un sabroso momento con nosotros y disfrutado de nuestro ambiente. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Meseros muy atentos y comida deliciosa, el lugar muy agradable y todo el servicio en general muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y disfrutado tu estancia con nosotros. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

la comida exquisita y una muy buena atención, siempre que estamos en Saltillo aprovechamos la oportunidad para visitarlo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Muchas Gracias tu visita. Agradecemos tu RECOMENDACIÓN!! Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y tu estancia con nosotros Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Excelente servicio del Personal muy atento y cubriendo todos los "caprichos"!
Excelente calidad de los alimentos!
Precios muy razonables y justos!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Muchas gracias Ruben por tu visita. Agradecemos tu RECOMENDACIÓN!! Nos alegra saber que apreciaste nuestra hospitalidad y que hayas disfrutado de nuestra comida y de nuestro ambiente. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!