“calidad de la comida”
Opinión sobre El Mesón Principal

El Mesón Principal
En el puesto nº 3 de 245 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Muy buen sabor del cabrito, la atención del personal y cantidad de comida de acuerdo al precio. Buena presentación del lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Gracias por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y de nuestra hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Me gusto la atención, la higiene y comodidad. Ademas que el sazón es muy bueno y con rapidez en el servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias Gerardo por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y de nuestra hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Todo estuvo muy bien, tanto el servicio de los meseros, como los alimentos e instalaciones en general

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

una comida muy a gusto y muy agradable, la atención es muy servicial y oportuna, la comida es muy sabrosa y preparada en su punto

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu visita y, especialmente, por tu tiempo para comentarla y valorarla. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabroso! Te esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Muy buen ambiente asistimos el día Jueves con Música muy agradable de Rondalla, Comida Excelente la atención del Personal muy Buena,
Reservamos por lo que llegamos y ya la mesa estaba lista

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Gracias por tu visita. Agradecemos tu RECOMENDACIÓN!! Nos alegra que hayas disfrutado nuestra hospitalidad y ambiente. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!