“ALIMENTOS Y SERVICIO”
Opinión sobre El Mesón Principal

El Mesón Principal
En el puesto nº 3 de 245 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Opinión escrita hace 4 semanas

Buen servicio y atención por parte de los meseros, los alimentos fueron de buen sabor y la carne estaba jugoza

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias por tu visita! Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita hace 5 semanas

El dia de ayer desayunamos en su restaurant, mi compañero ordeno machacado con huevo, a su consideracion el platillo tenia casi nada de carne, en realidad era asi, lo reporto con el mesero solo como comentario constructivo, cual fue nuestra sorpresa que a la hora de pagar NO se cargo a la cuenta su platillo, eso nos desconcerto ya que no era esa la razon del comentario sin embargo insistieron en no cobrarlo porque no se cumplio con la espectativa del cliente, yo viajo por trabajo a diferentes partes del pais y esta es la primera ocasion que pasa algo asi, mis mas sinceras felicitaciones para de empresa, ojala hubieramos mas negocios que nos enfocsemos en la satisfaccion de los clientes

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias por su visita y por su tiempo para comentar su experiencia. Nuestro compromiso es con la total satisfacción de nuestros Clientes. Nos alegra saber que a pesar del inconveniente vivido, se llevan una buena impresión de su visita. Lo esperamos nuevamente en su visita a Saltillo!

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buen sabor del cabrito, la atención del personal y cantidad de comida de acuerdo al precio. Buena presentación del lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y de nuestra hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita hace 5 semanas

Me gusto la atención, la higiene y comodidad. Ademas que el sazón es muy bueno y con rapidez en el servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias Gerardo por tu visita. Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y de nuestra hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Todo estuvo muy bien, tanto el servicio de los meseros, como los alimentos e instalaciones en general

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas