“REGULAR”
Opinión sobre El Mesón Principal

El Mesón Principal
En el puesto nº 2 de 247 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

El T-Bone estaba muy magro, es un corte que debe tener un minimo de marmoleo, el servicio en el restaurante bueno, pero batalle mucho para pdoer recibir la factura, tuve que hablar tres veces al area de contabilidad

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu visita, y por tu tiempo para comentarla y valorarla. Tu comentario nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad, y nos empuja a incrementar nuestro trabajo en brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos nuevamente para que puedas constatar nuestro compromiso con la calidad.

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Sigan así,como siempre ,excelentes, felicidades a todos , seguiremos yendo desde Monterrey a seguir degustando sus deliciosos platillos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias por tu visita, por tu tiempo para comentarla y valorarla, pero especialmente por tu preferencia!! Nos alegra saber que disfrutas de nuestra hospitalidad, comida y ambiente. Tu comentario nos motiva a continuar haciendo lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos! Te esperamos pronto

Opinión escrita 21 de mayo de 2019

La comida deliciosa y un excelente servicio por parte de Jesús González, nuestros familiares que venían de Houston quedaron encantados y esperan poder regresar al restaurant si vuelven a visitar Saltillo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Gracias Gabriel por tu visita y, especialmente, por tu RECOMENDACIÓN!! Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos. Al equipo de hospitalidad conformado por Jesús, Nestor y Pedro les dará mucho gusto saber que fue bien valorado su servicio. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Buen servicio y atención por parte de los meseros, los alimentos fueron de buen sabor y la carne estaba jugoza

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu visita! Nos alegra que hayas disfrutado nuestros platillos y hospitalidad. Tu comentario nos motiva a continuar trabajando en lo que nos apasiona desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

El dia de ayer desayunamos en su restaurant, mi compañero ordeno machacado con huevo, a su consideracion el platillo tenia casi nada de carne, en realidad era asi, lo reporto con el mesero solo como comentario constructivo, cual fue nuestra sorpresa que a la hora de pagar NO se cargo a la cuenta su platillo, eso nos desconcerto ya que no era esa la razon del comentario sin embargo insistieron en no cobrarlo porque no se cumplio con la espectativa del cliente, yo viajo por trabajo a diferentes partes del pais y esta es la primera ocasion que pasa algo asi, mis mas sinceras felicitaciones para de empresa, ojala hubieramos mas negocios que nos enfocsemos en la satisfaccion de los clientes

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Braulio C, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias por su visita y por su tiempo para comentar su experiencia. Nuestro compromiso es con la total satisfacción de nuestros Clientes. Nos alegra saber que a pesar del inconveniente vivido, se llevan una buena impresión de su visita. Lo esperamos nuevamente en su visita a Saltillo!