“Caro para un servicio y comida normal”
Opinión sobre El Tapanco

El Tapanco
En el puesto nº 9 de 169 Restaurantes en Saltillo
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos en familia para celebrar un Aniversario; quizás me prometieron más de lo que esperaba. Tienen platos especiales que lo hacen quizás único en la ciudad, como los caracoles, pero eso no merece el precio que se cobra por algunas comidas y platillos más típicos.

Hay nuevas opiniones acerca del El Tapanco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio de primera exelente cocina lugar precioso digno de ser el mejor restaurante de saltillo todo exelente

Opinión escrita 16 julio 2013

Me encanto su comida y la atención. sobre todo su trucha al cilantro!!! muy limpio y con sabor a historia.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Un lugar lindo, buena comida y buena bebida. No es un lugar común pero tiene su propio estilo y eso se refleja en el excelente servicio y su buena cocina. recomiendo lo visiten.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Ayer estuve en el restaurante El Tapanco. La comida la calificaría como buena, a secas. Pedimos una crema blanco y negro (huitlacoche y queso de buen sabor pero nada especial), sopa de tortilla (muy simple), magret de pato (la carne algo dura), filete al oporto (ese sí muy bueno) y un pie de limón (muy equis). El lugar está muy agradable, aunque el ambiente es un tanto formal. Lo que me hace dar una calificación regular a mala, son dos cosas. En primer lugar nos ubicaron en una mesa muy cómoda y fresca al lado de una ventana, el problema fue que ya con alimentos en la mesa nos pidieron de favor que nos moviéramos pues la mesa estaba reservada, así que accedimos pero (sin que fuera propuesta de ellos) les demandé en buenos términos que el postre fuera cortesía de la casa, a lo cual accedieron. Nos ubicaron en una mesa al lado de otra ventana, también muy cómoda, aunque se pusieron a regar las plantas que daban a ella aún cuando todo el rocío entraba por la ventana. La cuenta es el otro punto negativo, pues no sólo tenía incluido el pie de limón que era cortesía, sino que en relación al precio del magret (que afortunadamente recordaba el precio que vi en la carta por 215 pesos) lo estaban cobrando en 365 pesos. Ante esto les pedí la carta y ni se inmutaron cuando les hice evidente ese abuso y ni siquiera fue motivo para una disculpa, sino al contrario, pareció que lo consideraron como una grosería de mi parte. También les tuve que pedir que me quitaran el pie de limón. En fin, la comida de regular a buena, la atención de los meseros buena, la administración del lugar deja mucho que desear. Les recomiendo que revisen bien su cuenta. Saludos.