“Festejo del día de la Madre”
Opinión sobre El Tapanco

Intervalo de precios: 300 US$ - 600 US$
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados! Todo perfecto! Servicio y calidad de primera! Todos nuestros platillos estuvieron deliciosos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamante
buena localizacion para los que nos hospedamos en el centro , las bebidas son buenas ,

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Saltillo y no afecto a wsa costumbre norteña de solo consumir carne asada (más allá del xirte ee que se trate). Lugar moderno, elegante y funcional con un servicio atento y eficiente. La comida variada y de buena calidad. Después de varios días en la ciudad me atrevería a decir que es la mejor opción.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 15 de abril de 2019

fuimos a probar los platillos de este lugar y nos pareció un poco altos en precio, pero es el lugar tan hermoso que vale la pena ir a conocerlo. el servicio de meseros y cocina es muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 8 de abril de 2019

El lugar es muy bonito cómodo para disfrutar en pareja o con los amigos Si tiene buen sabor la comida me gustó las bebidas no se diga ay para todos los gustos ygual que los platiyos el presio es razonable aunque te diré la atención puede ser mejor pueden ser más atentos más amables

Fecha de la visita: marzo de 2019