“Excelente calidad a precio muy bueno”
Opinión sobre Pollito Chicken

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pollito Chicken
En el puesto nº 134 de 245 Restaurantes en Saltillo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

es un negocio pequeño en el centro de la ciudad de saltillo, pero tienen muy buen sazón, el pollo frito esta delicioso, la pechuga rellena y el pollo rostizado, tienen varios platillos todos muy buenos, de los restaurantes de comida rápida les recomiendo visiten este local, es comida para llevar y puedes comer ahi tienen unos sillones muy comodos

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

es un lugar chico, pero esta riquísimo el pollo frito muy buen sabor, la pechuga rellena esta deliciosa, me gaste 50 pesos y quede satisfecho el platillo incluía papas y refresco 100% recomendable si tu presupuesto es bajo

Fecha de la visita: agosto de 2016