“MUY BUENAS INSTALACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Saltillo
Aguascalientes, México
“MUY BUENAS INSTALACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me hospede 11 días y me gusto el hotel, cuenta con buenas instalaciones, el personal del hotel así como el del restaurant es atento y amable. La habitación es amplia y cómoda, cuenta con un buen aire acondicionado, muy necesario en estos cambios de clima, muy buena limpieza. Creo se podría mejorar si se realizara el aseo de las habitaciones más temprano. Fuera de esto muy aceptable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Quinta Do... S, Director de Relaciones Públicas en Garden Express, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Sr. Eulalio M

Reciba por parte del equipo del Hotel Garden express un cordial saludo.
Agradecemos el concedernos ante todo su valioso tiempo para compartirnos sus comentarios y calificar nuestros servicios, ya que para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Nos entusiasma saber que usted disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones en esta ocasión, pues día a día nos esforzamos para lograr su satisfacción, tomando en cuenta todos estos consejos para garantizar un servicio de calidad excelencia.
Esperamos contar con su visita nuevamente en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

Atentamente
Hotel Garden Express

• Coreano primero
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La verdad quiero felicitar a todos los departamentos que dan servicio en este Maravilloso hotel , en primera instancia tuve algunas malas experiencias pero estás mejoraron considerablemente en todos los aspectos Recepción/Mantenimiento/Camaristas/Restaurante/ Chofer trasladista/Vigilancia etc , quiero hacer extensiva una felicitación a todos pues la pasada estancia con ustedes que me acompaño mi familia , se presentaron cero FALLAS en su servicio .

Sinceramente

Consejo sobre las habitaciones: No sabia que tenían habitaciones mas Grandes , se requiere mayor difusión de sus servicios Restauran...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos 2 noches en este Hotel y nos fue muy bien, el detalle que creo que pueden mejorar es en la actitud de la persona que esta a cargo del depto de Recepción, no iban a dar desayuno el día 01 de Enero y la tarifa lo incluía y ella no nos dio alguna solución hasta que Yo le di algunas ideas, NO es que esté mal pero creo que pueden mejorar mucho esa actitud ayudaria mucho a sentirse mas confortable.
La calefaccion funciona muy bien felicidades
La habitación muy bien
colchones muy bien
el Hotel muy limpio.

deben de mejorar en el desayuno y en como lo sirven, pero esta ok

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitacion mas atras para que el ruido de la carretera los deje dormir y están mas privadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

llegue temprano y me dieron la habitación el personal en verdad muy amable, el hotel bien, cómodo, solo el hecho de que no hay mucha disponibilidad de taxis, los piden y no llegan, aunque no es culpa del hotel, sin embargo en la avenida pasan bastantes, otro problema es que no hay nada cerca, solo un restaurante, que también son muy amables, las señoritas del lunes muy agradables y atienden muy bien, adecuada la habitación, espaciosa, el baño muy bien y con utensilios si volvería!

Consejo sobre las habitaciones: no hay nada cerca de restaurantes o centros comerciales, tomen esa precaución pero no tienen problem...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

ayuda por favor porque se me daño, quiero saber en que pagina acceso para generar mi factura con folio C013106 con numero de aprobacion 705127 y año de aprobacion 2011 lugar de expedicion en Saltillo Coahuila el 21 de noviembre de 2012.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Hampton Inn by Hilton Saltillo Airport Area

Información adicional sobre el Garden Express

Establecimiento: Garden Express
Dirección: Calle los Fundadores No. 2001, Saltillo 25010, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Express Saltillo, Coahuila