Camino Real Saltillo
  • Restaurante
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Pase un excelente fin de semana con la familia, El personal de recepcion es muy amable, los jardines muy cuidados, un excelente hotel para descanzar, mis hijos se divirtieron mucho en la alberca que ademas es muy segura. Esperamos regresar muy pronto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen estacionamiento en la puerta y es gratuito. Me he hospedado en otros hoteles donde lo cobran
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hace dos días decidí con mi esposa ir a festejar su cumpleaños en compañia de mis hijos al Camino Real de Saltillo. Pensando en la recomendación de un gran amigo y de la "Garantía" de servicio, limpieza e instalaciones de la cadena del Camino Real, nos encontramos con un gran desencanto y mala impresión por parte de este hotel.
Las instalaciones se ven viejas (+30 años), pero el olor que tienen las habitaciones derivadas de la alfombra y la falta de higiene es detectable tan luego abren las puertas. Inclusive pedimos cambio de habitación dos veces y hasta las almohadas olian a noche anterior, como si no tuvieran presupuesto para lavarlas o desinfectarlas con vapor, las cortinas sucias, las terrazas con hojas de varios dias. El servicio y atención es de 10 lamentablemente las instalaciones estan muy descuidadas. Luego decidimos ir al Hotel Quinta Real y como siempre esa cadena de hoteles es garantía y todo fue excelente. La diferencia en precio solo fue de $700 con todo y el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Llegue hoy por la noche de viaje de trabajo.. Reserve en habitación Camino Real Club. pq se lo malo que es la calidad de esta cadena Mexicana.. llena de puras cosas malas. Me dieron la habitación 505 una doble.. Reserve una king.. pero sin decirme nada.. no ofrecer bajar el precio por la habitación que me estaban dando.. regrese a recepción.. le dije a la TONTA de recepción .. "pedí una habitación sencilla cama king" me cambia de cuarto y me da OTRA DOBLE.. sin ser CRC .. Regrese a recepción.. ME dan una tercera 508.. la cama mas DURA casi una tabla.. Finalmente estoy en una Cuarta habitación DOBLE.. y sin una llamada de nadie pidiendo disculpas.. NO SE HOSPEDEN AQUI ... NO VALE EL DINERO NO VALE EL PERSONAL . NO VALE NADA L

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui.. es Muy Mal Hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Escogimos este hotel por que la ultima vez que estuvimos ahí fue en la celebración de nuestra boda.como es uno de los recuerdos mas hermosos que tenemos regresamos ocho años después acompañados de dos preciosos niños. El hotel sigue igual de hermoso que en esa ocasión, sus jardines super cuidados, los salones muy limpios y muy acogedores, las habitaciones están remodeladas con nuevos muebles, camas donde se descansa muy a gusto, una decoración que combinan lo elegante y moderno. Delicioso buffet, y el trato de todo el personal fue inmejorable. El único punto desfavorable fue que la piscina le falta mantenimiento y no se podía entrar a nadar, y en esta época si se antoja mucho. Por todo lo demás excelente opción ya que su precio es accesible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Hotel grande y espacioso. excelente bufette uno de los mejores y valla que he viajado mucho para decir esto.
llevo a mi perrito chihuahua y no me dicen nada, son bien comprensibles. es limpio, bueno esta super este hotel, de hecho a todos mis clientes le voy a decir que me hospeden en este hotel siempre!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business