Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (165)
Filtrar opiniones
165 resultados
Puntuación de viajeros
24
26
31
39
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
24
26
31
39
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 165 opiniones
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Mal servicio, no tenían toallas disponibles, habitación sucia, sin asear. Apareció una cucaracha en el baño. El patio de la terraza sucio. el Desayuno que ofrece sin sabor y no hay fruta, no hay crema acida, no hay pan de caja. Muy mala experiencia, jamás lo recomendaría

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jeannette V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viejo, sucio y con un pésimo servicio. Increíble que en un hotel “5 estrellas” no puedan atender un pedido de servicio a habitación por no tener mesero que lo lleve y que cuando finalmente lo encuentran, el cocinero haya decidido retirarse.
La red inalámbrica no funciona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, rragel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas comparadas con otros hoteles de la cadena pero no están del todo mal.
Salvo las numeradas con 600. Esas son horribles, viejas, descuidadas, sucias, frías y sin wifi. Horribles.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, indiana151
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Hola primero que nada muchas gracias por alojarme en esta semana del 5 al 9 de noviembre 2018. De viaje el hotel es tu hogar.
siguen con la gran oportunidad de mejorar, la actitud de la mayoría de las personas que nos atienden es buena, pero algunos otros les falta actitud definitivamente entre ellos los gerentes y supervisores, no es posible que haya cucarachas en las mesas del restaurant, no tiene la culpa el mesero si no quien no planea las limpiezas y fumigacion. quie revisa la limpieza de las habitaciones?? entres dias no retiraron la basura, en tres dias no surtieron jabon hasta que se tuvo que llamar.
Los gerentes deben de hacer sutrabajo pues de el dependen sus compañeros que ponen su actitud de servicio. Va a ser dificil que vuelva pero haganlo por los trabajadores, tienen una de las mejores marcas de hoteles en Mexico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, FlacoGuadalajara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que siendo ""camino real” te encuentres casi con un hotel de paso. Baño mal oliente con poca agua, toallas escasas y percudidas, desayuno incluido pero solo te atienden hasta las 9:30 cuando el bufete está hasta las 12:00, carísimo cualquier cosa que pidas incluida el agua, no funciona el servibar, en una palabra nada recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, tace3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones