“Muy Bueno... pero...” 4 de 5 estrellas

Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy Bueno... pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sin lugar es un lugar elegante, sin embargo creo se ha perdido un poco en la finura de los alimentos y los precios en comparacion estan muy elevados, deberian considerarlo ya que hay mas opciones y de igual o mejor calidad a menor costo.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sitio para impresionar a los clientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos La Garufa porque más pareció buena idea consentir a los clientes con un buen corte de carne. Nos fue increíble, desde la presentación del plato hasta el servicio. Creo que cuando vas a comer a un Restaurante de esta categoría lo que esperas es servicio, y aquí te lo pueden brindar. Recomiendo el termino 3/4

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida deliciosa, precios algo elevados pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La comida sabe muy buena, es cocina argentina. Yo probé un corte de carne que salió como en $500 (no recuerdo bien) pero lo compartimos una amiga y yo, las empanadas son de lo mejor, no muy grandes, pero saben muy buenas. La sopa de lentejas sabe muy rica. Las bebidas (en mi caso limonada) saben excelentes y los vasos son de buen tamaño. El servicio excelente, ampliamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Queretaro, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es un restaurante de comida argentina, me gustaron mucho los cortes y el servicio así como el lugar. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el mayo de 2013
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La verdadera comida argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

el lugar tiene un toque de distincion desde que entras, la comida y la atencion por parte de los meseros te lleva a otro nivel, la ambientacion es acorde, y los viernes toca un grupo por las noches que te transporta a otro lugar, muy recomendable para ocasiones especiales

Visitado el diciembre de 2012