“excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Saltillo
Mexicali, Baja California, Mexico
“excelente estancia”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Un lugar muy padre para para descansar y relajarte muy agusto mi estancia, las intalaciones y el servicio me parecieron muy buenas soy de mexicali y tuve la oprtunidad de viajar a su ciudad y me trataron muy bien recomentadisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las habitaciones tienen una excelente decoración, muy limpio, el restaurante impecable y el menú sale de lo común. Además tienen una terraza con jacuzzi con increíble vista. Y todo esto a buen precio.

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
balderas2001, Director General en Hotel Nuvo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
agradecemos mucho tomarse el tiempo de calificar su experiencie como huesped, seguiremos esforzandonos por proporcionar un servicio con excelencia.
Ciudad Victoria, México
Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospedo actualmente aquí, es un muy buen hotel, las habitaciones son muy limpias y la decoración está muy bien, el restaurant ni se diga, muy buena comida y no es caro, además la vista desde el área de la terraza es excelente, las áreas de oportunidad que tiene, es que podría para mi gusto incluir desayuno por lo menos el continental, ya que en la mayoría de los otros hoteles de calidad similar si lo incluye, y lo otro que no me agrada mucho es que no hay casi nada cerca ( para ir caminando) como alguna tienda de conveniencia o algo similar.
Pero por lo demás está muy bien, lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
balderas2001, Gerente en Hotel Nuvo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
agradecemos su comentario y seguiremos esforzandonos por mantener nuestras instalaciones y servicio.
México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Un muy buen hotel para llegar a descansar, sus atributos son , la limpieza, el estílo minimalista, las habitaciones de buen tamaño, cómodas las camas, el baño muy limpio, buen elevador, gran vista en la terraza.
La tarifa es muy accesible, no incluye el desayuno.
Comí un par de veces el desayuno buffet y bastante bueno y el trato de los meseros excelentes.
Lo recomiendo, como una muy buena opción en Saltillo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
balderas2001, Gerente en Hotel Nuvo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
agradecemos el tiempo que se tomo para dar esta opinion y seguiremos esforzandonos por hacer de su viaje de negocios un viaje de placer
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel tiene la particularidad de ser excelente en todo sentido, a mi punto de vista lo recomiendo ampliamente, en cuanto al personal del hotel desde el de limpieza hasta gerencia son maravillosos.

En conclusion si buscan un lugar; economico, agradable, un EXCELENTE servicio y comodidad, sin duda conoscan el hotel Nuvo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
balderas2001, Gerente en Hotel Nuvo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
muchas gracias, seguiremos esforzadonos para darle una excelente estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Fairfield Inn & Suites Saltillo
Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel

¿Has estado en Hotel Nuvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuvo

Establecimiento: Hotel Nuvo
Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio # 1898 | Col San Patricio, Saltillo 25204, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nuvo 3.5*
Hotel Nuvó es un nuevo concepto en hoteleria, no teniendo servicio que pocos usan y que se cobran a todo huesped, asi mantenemos nuestro gran servicio a un bajo costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuvo Saltillo, Coahuila