“muy buena opcion de hospedaje”
Opinión sobre Hotel Nuvo

Hotel Nuvo
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Saltillo
Opinión escrita 15 marzo 2013

las instalaciones son buenas por ser relativamente nuevo el hotel, la ubicacion estuvo perfecta para movernos en la ciudad, es un fraccionamiento tranquilo, la tarifa esta muy bien, por ello simepre q voy a saltillo busco hospedarme ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
balderas2001, Owner en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

muchas gracias, seguiremos esforzandonos para darle un excelente servicio

Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente hotel para todo tipo de eventos o pasar unos dias en familia, el trato por parte del personal del hotel es excelente desde el servicio de limpieza hasta la gerencia. Buenas instalaciones en el gimnasio y un jacuzzy estupendo para finalizar el dia, las habitaciones son muy amplias y comodas con todos los servicios. El servicio de restaurante es fabuloso y una muy buena cocina, Lo recomiendo para quien quiera pasar unos buenos dias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

Un lugar muy padre para para descansar y relajarte muy agusto mi estancia, las intalaciones y el servicio me parecieron muy buenas soy de mexicali y tuve la oprtunidad de viajar a su ciudad y me trataron muy bien recomentadisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Las habitaciones tienen una excelente decoración, muy limpio, el restaurante impecable y el menú sale de lo común. Además tienen una terraza con jacuzzi con increíble vista. Y todo esto a buen precio.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
balderas2001, Director General en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

agradecemos mucho tomarse el tiempo de calificar su experiencie como huesped, seguiremos esforzandonos por proporcionar un servicio con excelencia.

Opinión escrita 31 julio 2012

Me hospedo actualmente aquí, es un muy buen hotel, las habitaciones son muy limpias y la decoración está muy bien, el restaurant ni se diga, muy buena comida y no es caro, además la vista desde el área de la terraza es excelente, las áreas de oportunidad que tiene, es que podría para mi gusto incluir desayuno por lo menos el continental, ya que en la mayoría de los otros hoteles de calidad similar si lo incluye, y lo otro que no me agrada mucho es que no hay casi nada cerca ( para ir caminando) como alguna tienda de conveniencia o algo similar.
Pero por lo demás está muy bien, lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
balderas2001, Gerente en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

agradecemos su comentario y seguiremos esforzandonos por mantener nuestras instalaciones y servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Urdiñola Hotel
Hotel San Jorge
N.° 25 de 28 en Saltillo

¿Has estado en Hotel Nuvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuvo

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio # 1898 | Col San Patricio, Saltillo 25204, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios: 41 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nuvo 3.5*
Hotel Nuvó es un nuevo concepto en hoteleria, no teniendo servicio que pocos usan y que se cobran a todo huesped, asi mantenemos nuestro gran servicio a un bajo costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuvo Saltillo, Coahuila