“Muy buen hotel a muy buen precio”
Opinión sobre Hotel Nuvo

Hotel Nuvo
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Saltillo
Opinión escrita 10 mayo 2013

Nos quedamos en una suite sencilla, la cama muy cómoda, y privada, ya que separa por una puerta la cocina y la sala. Me sorprendió mucho el precio, pues he pagado más por una habitación normal en cualquier otro hotel.
El único detalle que si deben hacer algo al respecto es con el estacionamiento, a lo mucho cuenta con 20 cajones de estacionamiento, y muuuy reducidos, si traes carro grand eo camioneta batallarás mucho para entrar y salir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2013

Se escuchan las conversaciones de otras habitaciones y los ruidos del pasillo, pedimos a recepción invitar a los huéspedes que hacían ruido a las 6 am a que bajarán el volumen o acudieran a su restaurante pero el ruido de los huéspedes duro más de 1 hora y la administración del hotel no hizo mucho al respecto. Así mismo escuchábamos los ruidos de los muebles al moverlos.
Por otro lado nos asignaron una habitación de fumar sin preguntarnos.
Yo no regresaría a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

las instalaciones son buenas por ser relativamente nuevo el hotel, la ubicacion estuvo perfecta para movernos en la ciudad, es un fraccionamiento tranquilo, la tarifa esta muy bien, por ello simepre q voy a saltillo busco hospedarme ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
balderas2001, Owner en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

muchas gracias, seguiremos esforzandonos para darle un excelente servicio

Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente hotel para todo tipo de eventos o pasar unos dias en familia, el trato por parte del personal del hotel es excelente desde el servicio de limpieza hasta la gerencia. Buenas instalaciones en el gimnasio y un jacuzzy estupendo para finalizar el dia, las habitaciones son muy amplias y comodas con todos los servicios. El servicio de restaurante es fabuloso y una muy buena cocina, Lo recomiendo para quien quiera pasar unos buenos dias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

Un lugar muy padre para para descansar y relajarte muy agusto mi estancia, las intalaciones y el servicio me parecieron muy buenas soy de mexicali y tuve la oprtunidad de viajar a su ciudad y me trataron muy bien recomentadisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Fairfield Inn & Suites Saltillo
N.° 3 de 28 en Saltillo
Hampton Inn by Hilton Saltillo Airport Area

¿Has estado en Hotel Nuvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuvo

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio # 1898 | Col San Patricio, Saltillo 25204, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nuvo 3.5*
Hotel Nuvó es un nuevo concepto en hoteleria, no teniendo servicio que pocos usan y que se cobran a todo huesped, asi mantenemos nuestro gran servicio a un bajo costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuvo Saltillo, Coahuila