57 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

fui de un dia para otro y quede muy agusto con este hotel, bien ubicado, limpio, y comodo, barato, con buen estacionamiento, ideal para gente de negocios o simplemente como yo dormir solo una noche, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones no cerca de la recepcion
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel tipo boutique muy bien atendido habitaciones limpias cuenta con estacionamientos en el sótano el bufet en am muy buen servido con un trato muy amable de parte de todo el personal nos atendió la srta marysol en recepción

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

La habitación era muy amplia y sin ruidos, la cama muy cómoda, y las instalaciones de primera. Hay un Jacuzzi en la terraza muy limpio y con hermosa vista. Excelente trato de las recepcionistas, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quedarse en Saltillo, las suites son amplias y con buen mobiliario, el acceso es sencillo y su personal es muy atento, claro que repito en mi próxima visita, no tuve oportunidad de disfrutar su terraza pero lo haré

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

limpio comodo y practico, ideal si solo quieres un lugar comodo y limpio donde pasar la noche mientras pasas el resto del dia en la ciudad, facil acceso, el desayuno americano esta bien y el precio esta bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2016