“Una Kermes en la piscina” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Fiesta Inn Saltillo
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Saltillo
EcoLíderesNivel oro
“Una Kermes en la piscina”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Terrible nunca habia visto algo asi en un hotel del grupo posadas, le gerente organizo una kermesse en la alberca del hotel con acceso abierto al publico y los trabajadores vendiendo fritangas y se organizo la clasica loteria, obvio esa ganancia no se reporta en el estado de resultado financieros del grupo Posadas.
Me toco que al llegar a la alberca quise tomar una mesa con sombrilla pero se me acerco una trabajadora del hotel y me dijo que no me podia sentar ahi ya que ese lugar estaba reservado para sus familiares. INCREIBLE. La alberca llena y solo eramos 2 o 3 huespedes maximo la demas gente no estaba hospedada.
Por favor cuando hagan eso pongan un aviso previo para no hospedarnos ahi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
MonicaR281, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Sr Pablo muy buenas tardes, nos apena considerablemente la imagen que le causamos en su estancia con nosotros, y el inconveniente con nuestro colaborador, permitame comentarle que este evento lo realizamos para recaudacion de fondos para nuestra Fundacion Posadas una fundación en pro de niños con cancer y enfermedades terminales y lo ultimo que hubieramos deseado es hacerle pasar un mal momento.

Le reitero nuestras mas sinceras disculpas de parte de todo los que laboramos en este Hotel

Quedo a sus órdenes

Mónica C. Romero
Gerente General

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un excelente lugar para llegar en Saltillo Coahuila ,
atencion, servicio y calidad en sus habitaciones !
una recepcion calida y eficiente por el equipo de trabajo !
Muchas gracias y muchas felicidades por el buen trabajo que desarrollan !

A. Ducoing

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dias hay 2x1 en el bar del hotel ! Despues de una jornada de trabajo es un buen momento de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MonicaR281, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Sr Ducoing, agradecemos sus comentarios, para todos nosotros es un placer atenderle en esta su casa Fiesta inn Saltillo

Excelente fin de semana

Mónica C. Romero
Gerente General
San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción de maravilla al igual que en el restauran, pero las habitaciones ya son viejas y no han tomado cuidado de renovarlas, incluso en el piso platinum, el aire acondicionado ya es muy viejo, poco eficiente y ruidoso, el gym también requiere renovacion

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MonicaR281, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muy buenas tardes, agradecemos sus comentarios de su estancia con nosotros y permítame compartirle que ya hemos hecho remodelaciones a nuestras instalaciones.

Esperando tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

el hotel está en buena ubicación, el personal da un trato amble, cordial y eficiente, el hotel aunque ya es viejo, mantiene un buen nivel para descanso. la habitación limpia, aunque si me pidieran mi opinión (que retiren las alfombras). y la tv. en soporte ajustado a la pared. es, mas cómodo verla así.. si tienes tiempo por supuesto. en cuanto al desayuno, mejor tomarlo fuera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Buenos días, agradecemos sus comentarios, para todos nosotros será un placer poder atenderle nuevamente, aunque todavía contamos con las alfombras, nuestro desayuno a tenido mejoras

En espera de que pueda verificarlo y nos de sus comentarios

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un buen hotel de cadena, ofrece el mismo standard que en otras propiedades, buenas ubicación, cerca de la zona industrial, de grandes empresas, el aeropuerto y Ramos Arizpe.

Sólo les falta tener un poco más de control a la hora de abrir para el desayuno, ya que no lo hacen a tiempo y al hacerlo hace falta sacar/poner muchos de los alimentos.

En general buena experiencia. Sorpresa muchas empresas mineras hospedan a su personal (o fue mera coincidencia).

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla en el primer piso y cerca de la escalera ya que son las que denominan piso Fiesta Rewards.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios y preferencia a esta su casa Fiesta Inn Saltillo, nos sería muy grato poder atenderle nuevamente y que pueda notar los cambios que hemos realizado en nuestras instalaciones.
En espera de contar nuevamente con su preferencia

saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Hampton Inn by Hilton Saltillo Airport Area

Información adicional sobre el Fiesta Inn Saltillo

Establecimiento: Fiesta Inn Saltillo
Dirección: Carr. Saltillo-Monterrey Km. 4.5, Saltillo 25270, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saltillo
N.°4 de hoteles de negocios en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Saltillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Saltillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Saltillo
Fiesta Posada Saltillo