“Excelente calidad y ambiente”

Pour la France Bistro & Cafe
En el puesto nº 6 de 245 Restaurantes en Saltillo
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2019

Me gusta mucho su cocina y su variedad.
La ubicación y servicio, excelentes, y todo a precios muy razonables

Muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Me encanta este lugar para llegar a platicar y tomar café. El ambiente es muy ameno y cómodo. Invita definitivamente a quedarte y echar plática. La comida es sabrosa y los precios accesibles. El lugar ya tiene fama en Saltillo, por lo que es bueno visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Exelente cafe, buena reposteria, desayunos agradables y diferentes les recomiendo el machacado con huevo y todos los omeletes

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

la comida y sobre todo los postres deliciosos, a mi niña le encantó preparar ella misma su pizza, cuando vas al tocador estás escuchando lecciones de francés.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Excelente servicio. La comida es muy buena. Precios muy accesibles. Ambiente familiar 100% Ubicado en una zona muy agradable y muy accesible

Fecha de la visita: noviembre de 2018