“De regular a malo y caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Saltillo Norte

City Express Saltillo Norte
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Saltillo
Monterrey, México
“De regular a malo y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me parece algo caro para lo que ofrece
La mini pantalla de tv casi del tamaño del monitor de mi lap y no mas de 10 canales de tv y tod esto por casi $1,000 MN
La cama es lo unico que me parecio bien la habitacion olia algo raro no se si es con lo que limpien las alfombras o desinfecten el baño, no puedo decir que es cigarro por que se supone esta prohibido y eso ya seria cuestion de los huespedes que no acaten la norma.
En fin no me agrado mucho quedarme alli, estuve 5 dias en Saltillo y solo me quede uno en este hotel porque encontre una mucho mejor opcion y no me arrepiento muy por el contrario ya sugeri el otro hotel a la empresa a la que trabajo para que sea el hotel autorizado en esa cd
Los climas viejos y ruidosos asi que si tienes el sueño ligero no es buena opcion encenderlo, no se necesitaba dormir con el aa pero y en epoca de calor???

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Norte, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la televisión ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria tanto en una estancia corta como en una larga estancia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve más de 1 mes. Faltaba limpieza, cambio de sábanas, el clima no servía la mayoría del tiempo, el cable de la TV no funcionaba adecuadamente, se escuchaba todo tipo de sonidos por las paredes, era desagradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Norte, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de limpieza de habitaciones, con el mantenimiento del aire acondicionado y de igual forma con los problemas que presento la señal del cable durante su estancia, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saltillo

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

fui a Saltillo y me hospede en el city express norte, use una promoción que me dio el banco por 2 noches de hotel gratis, el hotel esta bien ubicado, es lo único bueno que tiene, por que la habitación estaba asquerosa, la alfombra era una porquería, sucia, manchada, olia a cigarro. la televisión vieja, el baño estaba muy regular, el estacionamiento parecía solo para autos compactos, el desayuno tipicamente raquítico.

pero el servicio y la actitud de los empleados, desde el recepcionista los guardias, pésimo, el peor servicio que jamas había visto.

Estaba utilizando una promoción que me dio el banco, en cuanto a quien cubre el costo algún acuerdo tendrá el banco con el hotel, pero el trato es como si uno fuera a pedir limosna o que les descontaran de su sueldo a los empleados, que par mi fue sin costo el hospedaje, si, pero con un buen servicio se da una buena propina. Pensé que esas sucias habitaciones eran para quien lleva alguna promoción, pero no, vi otras y así son.

El costo es demasiado para ese tipo de hotel, sinceramente no lo pagaría, con 100 pesos mas al american suites y ahí si lo vale, ese si es un excelente hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Reynosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La alfombra tenia una gran mancha que pareciera vomito. El baño tenia esquinas de hongo (muy asqueroso) y ademas el tubo de la cortina se me cayo encima.
La television es demasiado pequeña.
en comparacion con otros hoteles de este tipo de cadenas, ni siquiera tenia ni aspiradora de cabello, cafetera o plancha.
Existen mejores opciones para dormir en un viaje de transito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Fairfield Inn & Suites Saltillo

Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Saltillo Norte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Saltillo Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Saltillo Norte Coahuila