“Año nuevo”
Opinión sobre City Express Saltillo Sur

City Express Saltillo Sur
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Saltillo
Opinión escrita 4 enero 2013

Nuestra estancia en este hotel fué magnífica, una atención por todo el personal de respeto y apoyo a lo que uno necesite, habitación confortable, clima funcionando (y vaya que hacia falta por tan bajas temperaturas que tuvimos). Realmente, por lo que observé, ya sea que vayas por placer o por negocios, es una magnífica opción, y más si viajas por autobus, tienes a la central camionera del norte frente a ti. Tiene alberca, pero por las condiciones del clima no la visité. El hotel te ofrece un desayuno de cortesía en su restaurant, y si quieres alimentos para comida o cena, el hotel te ofrece carta de restaurant afiliado a él, pues acorde a su concepto, no ofrece este servicio. Sin embargo les recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Saltillo Sur es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Estuve hospedado con mi familia por acudir a una boda, y era el hotel mas cerca al evento, la experiencia fue regular ya que las camas son duras e incomodas ademas la tv esta colocada muy abajo, y no permite verla con facilidad es incomodo, el precio es accesible y bueno el personal es muy amable indiscutiblemente...regresaría ahi?....tal vez no...

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2012

Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La actitud del personal es muy buena, muy atentos,muy amables, el cable se ve mas o menos, el internet regular y a mi que me gusta usar el gym, no servía ningún tablero de las máquinas y no tenían toallas,como si fuera un área olvidada,hay gente que nos gusta hacer ejercicio y es la única forma que tenemos de hacerlo, en hoteles.

Hay restaurantes amigos que te llevan la comida al cuarto y estan buenos pero no dan factura o se tardan o se les olvida.

Lo uso porque me queda a la salida a Zacatecas y voy por trabajo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido al momento de usar el gimnasio. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 abril 2012

La primer noche fue un caos, fue una noche fría en Saltillo y la calefacción no servia!!
nos cambiaron de cuarto y supongo que por la prisa no revisaron bien el cuarto y había ropa interior de alguien en el bano, ademas la calefacción funciono solo por un rato, al día siguiente el gerente no estaba, lo que salvo la estancia fue el personal, del lobby siempre fueron muy amables y con buena atención a cliente, siempre respetuosos, buscando la manera de solucionar la situación, al final la calefacción se arreglo y el gerente nos dio de cortesía la primera noche (era lo menos que hubiera esperado).
mi experiencia general fue de un gran personal, amable y servicial que tuvo un detalle estoy seguro ocasional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco nuevamente una disculpa por cualquier inconveniente, nos da mucho gusto saber que el servicio que le brindo el personal cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 31 marzo 2012

Tuve una muy buena estancia en el City Express Saltillo Sur, el personal sumamente amable, me entregaron mi habitación desde que llegué a las 10:30am cuando el check-in suele ser hasta las 3 de la tarde, la habitación muy limpia y cómoda y nada de ruido durante el día o la noche. Hay un restaurancito cerca que ofrece room service y esta rico (hamburguesas, pizzas, etc) y a muy buen precio. Esta un poco lejos del centro de la ciudad pero ubicado justo en frente de la central de autobuses lo cual es un plus si te vas a desplazar por este medio. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que nuestros estándares de limpieza y servicio en City Express Saltillo Sur cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
A 5,9 km

Información adicional sobre el City Express Saltillo Sur

Dirección: Av. Luis Echeverria 350-A | Colonia Lourdes, Saltillo 25070, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Saltillo
Rango de precios: 40 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Saltillo Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Saltillo Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Saltillo Sur Coahuila