“Urge limpieza” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Saltillo
Buenos Aires
“Urge limpieza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me hospede con mi esposa, pues queda justo al lado de la carretera y no queria perder tiempo, iba de paso rumbo a San Antonio. No puede ser!!! había un camión con estudiantes que hacían un casino impresionante!!! por mas que llamaba a recepción nada, el responsable del hotel era un inepto sin autoridad alguna para acallar tal pachanga!!!

En cuanto al mantenimiento general del hotel, PESIMO alfombras mugrosas y con signos graves de desgaste, bellos y cabellos en la regadera y el baño!!! el estacionamiento tiene un vigilante que tarda horas en dejar pasar lo coches pues esta platicando de todas todas con el recepcionista, puedo seguir pero creo que no merece la pena gastar mi tiempo en narrar la historia de terror que pasamos mi esposa y yo. Ahha si pides la factura asegurate de que capturen bien tus datos pues yo la solicite desde el momento que llegue al registro, pague mi cuenta y pedi que me fuera entregada a las 5 am, que salía. Esto no fue así el dichoso encargado no la había hecho, me dijo que la mandaría a mi correo, eso lo hizo bien, pero la mando con otro RFC!!! No puede ser!!! Que hace bien este hotel disque de Negocios!!!

En fin, la verdad creo que tienen infinitas áreas de oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Evita registrarte si es que vez algún autobus con gente joven.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Huésped:
De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios, le informo que ya hemos aplicado la acción correctiva en relación a su comentario.
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Quedamos a sus órdenes.

Tlaxcala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nuestra estancia en este hotel fué magnífica, una atención por todo el personal de respeto y apoyo a lo que uno necesite, habitación confortable, clima funcionando (y vaya que hacia falta por tan bajas temperaturas que tuvimos). Realmente, por lo que observé, ya sea que vayas por placer o por negocios, es una magnífica opción, y más si viajas por autobus, tienes a la central camionera del norte frente a ti. Tiene alberca, pero por las condiciones del clima no la visité. El hotel te ofrece un desayuno de cortesía en su restaurant, y si quieres alimentos para comida o cena, el hotel te ofrece carta de restaurant afiliado a él, pues acorde a su concepto, no ofrece este servicio. Sin embargo les recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Saltillo Sur es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia por acudir a una boda, y era el hotel mas cerca al evento, la experiencia fue regular ya que las camas son duras e incomodas ademas la tv esta colocada muy abajo, y no permite verla con facilidad es incomodo, el precio es accesible y bueno el personal es muy amable indiscutiblemente...regresaría ahi?....tal vez no...

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos
Torreon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La actitud del personal es muy buena, muy atentos,muy amables, el cable se ve mas o menos, el internet regular y a mi que me gusta usar el gym, no servía ningún tablero de las máquinas y no tenían toallas,como si fuera un área olvidada,hay gente que nos gusta hacer ejercicio y es la única forma que tenemos de hacerlo, en hoteles.

Hay restaurantes amigos que te llevan la comida al cuarto y estan buenos pero no dan factura o se tardan o se les olvida.

Lo uso porque me queda a la salida a Zacatecas y voy por trabajo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido al momento de usar el gimnasio. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Ciudad Victoria, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

La primer noche fue un caos, fue una noche fría en Saltillo y la calefacción no servia!!
nos cambiaron de cuarto y supongo que por la prisa no revisaron bien el cuarto y había ropa interior de alguien en el bano, ademas la calefacción funciono solo por un rato, al día siguiente el gerente no estaba, lo que salvo la estancia fue el personal, del lobby siempre fueron muy amables y con buena atención a cliente, siempre respetuosos, buscando la manera de solucionar la situación, al final la calefacción se arreglo y el gerente nos dio de cortesía la primera noche (era lo menos que hubiera esperado).
mi experiencia general fue de un gran personal, amable y servicial que tuvo un detalle estoy seguro ocasional.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Saltillo Sur, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco nuevamente una disculpa por cualquier inconveniente, nos da mucho gusto saber que el servicio que le brindo el personal cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
City Express Saltillo Norte

Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Saltillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Saltillo Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Saltillo Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Saltillo Sur Coahuila