332 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

La alberca fue lo mejor del hotel, me pareció un tanto viejo pero muy cómodo, la suite bastante grande, 2 televisores, 2 aires acondicionados, baño con tina (en lo personal no me agrada además de que se veía vieja).

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Me quedé con la familia (2 y 2 niños) de visita en Saltillo, muy agradable, bien cuidado, buena alberca techada y en general excelentes instalaciones para la familia. La desventaja, está afuera de la ciudad, pero en general corto para ir en auto a cualquier lugar de interes. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio incomparable, recámaras impecables. Excelente ubicación. Servicios al cuarto de primera. Servicios de café y accesorios de recámara de primera y facturación y envío sin reserva alguna. Recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

El personal de recepción y del desayuno se esmera en atender bien al cliente. Sí es un hotel de precios altos pero los vale. Las habitaciones son amplias, muy silenciosas, bien equipadas aunque con mobiliario algo antiguo. El servicio de internet muy bueno.
Puntos a mejorar:
Atención y horarios del personal de limpieza de cuartos. En fin de semana uno no espera que a las 8:00am toquen en la habitación para hacer la limpieza. Error de nuestra parte el no haber colocado el letrero de no molestar, pero creo que un poco de criterio de parte del personal ayudaría a mejorar este aspecto (creo yo que una habitación que no se desocupa ese día no debería de existir ninguna prisa para limpiarla a esa hora). El problema es que la habitación no la limpiaron hasta las 4:00 de la tarde cuando estábamos descansando en el cuarto y con la "advertencia" que la señorita de la limpieza ya se tenía que retirar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

El peor hotel del grupo Hilton desde mi punto de vista. Las habitaciones no tiene la calidad por lo que estas pagando. Te bañaras diario con agua fría. El desayuno es malo y encontrarás humedad en las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios