“Extrañando el Montero”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Ahora me parece solo es para eventos, pero me tocó disfrutar de su cocina y fue muy grato, recuerdo el chamorro ahumado en leña de manzano riquísimo, ademas de lo grato de la ambientación, era ideal para ir a cenar con tu pareja o festejar algún aniversario.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 13 de julio de 2017

el lugar es unico! antiguo, ideal para bodas o eventos! esta hermosoooooooo! me encanto todo! volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Excelente restaurant para disfrutar una tarde de una ciudad muy hermosa como Saltillo, donde se mezclan dos culturas, el colonialismo del centro de México y lo cultura norteña en su forma de vida. El menu si bien es escazo, stá seleccionado con detalle para aquellos que desean probar sabores y sobre todo combinaciones diferentes a lo tradicional. Ideal para un viernes por la tarde o en fin de semana para poder disfrutar la casona en que se encuentra con un buen vino o un café degustado con tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 25 de abril de 2016

desayuno o comida excelente ademas de ser económico lo único criticable es una mayor atención por parte de los meseros pero los alimentos ricos.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro! Estaba en una casa antigua muy bien restaurada, la decoracion me encanto, la comida no! CERRADO!............

Fecha de la visita: octubre de 2015