41 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y caro. La noche que nos quedamos salieron chinches en las camas y nos mordieron, terminamos con ronchas por todos lados. Cuando le reclamamos a la gente del hotel por la pésima limpieza, la actitud fue frustrante, solo se quedaban callados pareciera que están acostumbrados a este tipo de reclamos, el tipo de la recepción se negaban ha realizarnos nuestro reembolso y solo se quedaba callado. No nos pidieron ni una disculpa , son unos ineptos, gente de quinta trabajando en un hotel de quinta.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GeneralManagerslw, Gerente en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.
Erika Pinales

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel céntrico y austero.

Económico no lo considero, por que cuesta arriba de $500.00.

Ofrece: poca señal WiFi, ventilación escasa, ventana pequeña,la puerta no es segura, recepción tienen mal genio.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Erika Pinales

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Lo que más aprecié de este hotel es la ubicación, todo está cerca.... catedral, palacio de gobierno, museos, mercados de artesanías, restaurant, bares, tiene estacionamiento el cual es de cortesía, así que llegas, dejas el auto y no lo ocupas para nada!
Desde que entras al hotel te das cuenta que es un lugar muy limpio, los pisos brillan, el baño con aromatizante, tiene un lobby con mesitas, las habitaciones tb muy limpias y el servicio nos atendieron super bien, las recomendaciones que nos dieron para ir a comer, como llegar a algun lugar (hasta nos dieron un mapita), gracias a ellos mis amigas y yo pasamos un hermoso fin de semana en Saltillo, sin duda cuando regrese me hospedaré allí nuevamente

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Generalmanager4137, General Manager en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Estimada Iris M
Agradecemos de antemano el que se haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, los cuales son de gran importancia para quienes conformamos este corporativo, es muy grato saber que su estancia fue placentera y que cumplimos con sus expectativas, para todos nosotros será un placer tenerla y atenderla nuevamente en su próxima visita a esta ciudad.

Atentamente
Lic. Erica Pinales

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Es un hotel economico pero que cubre pergectamente las necesidades de quien busca calidad a precio accesible, en pleno centro historico.
Recomendable para agentes de ventas o grupos que requieren un buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las que estan en primer piso.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GeneralManagerslw, Manager en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

Atentamente,

Opinión escrita el 19 de junio de 2016

si quieres entrar en una ratonera de 600 pesos la noche, este es tu hotel, el calor insoportable, tienes que dormir con la puerte abierta para que te de un poquito de oxigeno, los tipetes super groseros, se enojan si los despiertas, en los dos días solo un día tuvimos toallas, una sola agua para dos personas,(mediocres hasta en eso) en fin dos días de insoportable calor sin poder dormir, lo malo es que pague por adelantado y no hay reembolso de tu dinero. sin quieres sufrir este es tu hotel, por 150 pesos mas encuentras otro mejor

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ClaudiaCadena, Director de Relaciones Públicas en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2016

Estimado Morth M
Gracias por tomarse y hacernos llegar sus comentarios, ya que son vitales para nosotros seguir mejorando nuestros servicios, Lamentamos profundamente lo ocurrido durante su estancia, por lo cual en nombre de Hotel Urdiñola, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas
Los problemas que usted ha mencionado han sido llevados a la atención de la administración del hotel y se realizarán las mejoras necesarias, respecto al comportamiento de nuestro personal, no hay excusa para una actitud negativa por parte de cualquiera de nuestros empleados.
Por favor envienos sus datos para verificar su estancia en nuestro hotel. bajo su nombre en esta pagina no hay registro.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle.
Atentamente,