41 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

estuve un noche porque no encontré otra opción y tenía reservado para otro hotel para el dia siguiente, es caro por lo que ofrecen, muuy viejo, cuartos oscuros, solo con abanico, vista a una pared, te ponen dos toallas tan viejas y usadas como el hotel, el personal casi mudo, no te saludan no te dicen nada, habia un jabón en el baño y era de un quality inn, en general busca otra opción y pide cuartos cerca de recpeción porque en la noche apagan las luces de los pasillos y no ves nada si te toca como a mi un cuarto en la parte trasera

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GeneralManagerslw, Gerente en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. Olivares

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

El hotel es modesto pero tiene lo necesario para que tu hospedaje sea tranquilo. Lo mejor es su ubicación que te permite ir caminando a interesantes puntos del centro. Había leído que el personal de recepción era mal encarado, pero el joven de recepción que me atendió fue cordial y no tuve ningún problema. En general, el hotel y la habitación, aunque pequeña, cumplieron pese a su bajo precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
GeneralManagerslw, General Manager en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

a quien corresponda : debido a los comentarios que estoy viendo me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo, mi experiencia por mas de 15 años ha sido en atencion al cliente tanto en hotel como en restaurant , creo que le sere de gran utilidad, me podria decir por que medio le podria hacer llegar mi c.v, y en base a este podriamos concertar una entrevista. le dejo mi correo para esperar respuesta gracias y saludos.

Consejo sobre las habitaciones: en la parte de arriba tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GeneralManagerslw, Gerente en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios, podras por favor hablar directamente al hotel para la recepcion de su CV
Saludos

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y caro. La noche que nos quedamos salieron chinches en las camas y nos mordieron, terminamos con ronchas por todos lados. Cuando le reclamamos a la gente del hotel por la pésima limpieza, la actitud fue frustrante, solo se quedaban callados pareciera que están acostumbrados a este tipo de reclamos, el tipo de la recepción se negaban ha realizarnos nuestro reembolso y solo se quedaba callado. No nos pidieron ni una disculpa , son unos ineptos, gente de quinta trabajando en un hotel de quinta.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GeneralManagerslw, Gerente en Urdiñola Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel céntrico y austero.

Económico no lo considero, por que cuesta arriba de $500.00.

Ofrece: poca señal WiFi, ventilación escasa, ventana pequeña,la puerta no es segura, recepción tienen mal genio.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos