“Cada Domingo”

Catedral de Santiago de Saltillo
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Saltillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2014

Un lugar hermoso para encontrar la paz, que en estos dias ya no existe! Cada domigo voy a este lugar y disfruto despues con mis nietas en la placita alimentando a los gorrioncitos que hay.

Opinión escrita 28 junio 2014

La catedral siempre es un lugar para poder poner en paz tu alma, la recomiendo mucho a los visitantes de mi lindo Saltillo

Opinión escrita 6 junio 2014

Nos encanto asistir a Misa y compartirla con los nativos de Saltillo, son gente muy amable, fue como viajar al pasado..
Lo que no entendi o mas bien no pregunte es el por que las enormes campanas estan en el atrio de la Catedral...??, si las colocaran en sus campanarios le darian una vista mucho mas hermosa a la catedral de lo que ya es.....

Opinión escrita 28 mayo 2014

En un recorrido por varias ciudades de México, una más bonita que otra, llegamos a Saltillo por cuestiones laborales. Quedé enamorada de la ciudad pero lo que más me impactó, quizás porque no esperaba encontrarme con algo así en un lugar del que no hay demasiadas referencias, fue la catedral, frente a la plaza de armas. Y tuvimos la suerte de que un señor que estaba sentado allí se acercó y nos dio una cantidfad de detalles relacionadas con la construcción.Fue una hermosa experiencia, insisto, por lo inesperada.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta Catedral es muy bonita y tiene una sorpresa en la torre de la campaña, es necesario que conozcas a alguien que pueda llevarte a esta atracción...