“maravilloso”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saltillo
Monterreal Resort Golf Club and Ski
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Saltillo
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

tiene todo para pasar un excelente tiempo!
alberca techada, sauna, sala de vapor, las cabañas con cuartos hermosos, vistas increibles y activodades! todo fabuloso! puedes hacer parrilladas con toda ru familia y hasta skiar! lleva un abrigo por si a caso.

• Se alojó en febrero de 2014
Gracias, Cristelle Namek... P

Opinión escrita 13 mayo 2014

He ido de paseo a Monterreal en varias ocasiones, es un lugar excelente para la convivencia familiar o con amigos, ya que hay varios tamaños de cabañas para hospedarse, todas muy bien equipadas, cuando he ido con varias familias nos repartimos para llevar la comida y juegos de mesa, para pasarla bien junto a la chimenea.
Hay diferentes actividades lo mas anunciado son el campo de golf y la pista artificial para esquiar, personalmente nunca lo he hecho, pero lo que mi esposo y yo disfrutamos muchisimo son las caminatas por las brechas, especialmente cuando nos ha tocado nieve, también el paseo en cuatrimotos esta muy divertido y emocionante a mis casi 50 ya he hecho el recorrido en varias ocasiones con mis hijas de 20 y 22 y lo gozamos mucho, te llevan por una ruta a campo traviesa, (siempre con un guía), o si no tambien esta padre la alberca que esta techada y completamente climatizada, o sea no solo el agua esta calientita, toda la consteuccion del area de la alberca y chapoteadero estan con un clima muy agradable, mientras que afuera esta el clima de la montaña, tambien hay vapor, deliiii.
Cuando mis hijas eran mas pequeñas les gustaba ir a la minigranja donde tienen coneos, chivitos, gallinas y deas animales, o dar la vuelta por las brechas en los caballos que te rentan.
Si vas a rentar cabaña yo recomiendo meterse al sitio para ver cuantas habitaciones hay y cuantas camas porque hay muchos tipos y tamaños, o si tienen recamaras con 2 camas matrimoniales o de plano con 2 literas.
Lo único malo es que si es un poco caro pero hay que considerar el tipo de resort en medio de la montaña, pero se lo pasa uno muy agusto y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen vistas increibles de la sierra, pero si hay que revisar el cupo de las rec...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Es un lugar con buenos precios, pero si juntas hospedaje, con servicios como las motos, la pista de esquiar, comida y otras atracciones resulta un poco caro.
Pero realmente se encuentra ubicado en un lugar muy agradable, es una experiencia única pues te da la sensación como si estuvieras en algún lugar en Alaska por sus esplendorosas vistas.
El municipio de Arteaga suele ser muy extremoso por lo que en diciembre-enero suele ser muy frío e inclusive llega a nevar por lo que se vuelve un espectáculo ver la cierra llena de pinos con nieve.
Si vas a esquiar, los entrenadores son excelentes y te cuidan mucho aún si no sabes nada, considero que es recomendable ir preparado (físicamente) pues haces mucho esfuerzo en las piernas y al siguiente día amaneces muy adolorido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2011

Un resort diferente, con todas las comodidades de un buen hotel, con cabañas distribuidas en la montaña, campo de golf de altura (más de 3000 m., snm) pista de patinar en hielo, pista de sky artificial (se puede usar todo el año) alberca, caballos, senderismo, etc.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2009

Fui un fin de semana con mis papas, mi sobrino de 2 años, mis primas de 7 y 12 años y mi hermano y su novia de 22. Menciono las edades porque yo cuide a los más pequeños, no es un lugar para dejar a los niños solos, los adolescentes y adultos jovenes (con buena condición física) se divierten bastante, y los niños tambien pero en mi consideración es peligroso dejarlos solos por el terreno con tantas subidas y bajadas, muchos escalones, y el área de juegos de niños es para ya mayores de 12 años, por la misma altitud es muy cansado andar de aquí para allá, se imaginaran lo cansada que estoy de tener que cargar con pañalera y bebe para todos lados. No tuve oportunidad de hacer alguna actividad por estar al pendiente de mi sobrino, y si no te quedas en las cabañas del hotel, tienes que cargar con todo, que el personal fue muy amable en cuidarnos las mochilas en la recepción, pero teniamos que ir de aqui para alla con niños y si es pesado.
Nos quedamos en una hermosa cabaña (14) la cual queda como a 5 minutos en carro de la recepción, y el acceso es por un sendero con muchas curvas subidas y bajadas, por lo cual regresabamos cuando había luz porque si está de miedo si no sabes manejar en ese tipo de terreno montañoso. La cabaña es de 3 pisos, no utilizamos el primero debido a que esta separado de los dormitorios, pero imagino que si vas con amigos, ahi es el área de convivencia, para subir son escalones muy altos, fue muy cansado subir maletas y bajarlas y pues nuevamente el pendiente de traer niños. Hay un área en la parte alta para comer al aire libre, hermosos paisajes por cualquier ventana, las mañanas son divinas, y hace frio en la tarde noche así que hay que cargar con una sudadera la mayor parte del tiempo. El segundo y tercer piso estan juntos, super agusto, con salita, tv con sky, chimenea, cocineta equipada, comedor y un cuarto en la 2a. planta y 2 cuarto en la 3a planta. Con calentones de gas en todos lados, super agusto y la limpieza muy bien.

El área de alberca está excelente, el único inconveniente es el calor en esa área, es excesivamente bochornoso.

En pocas palabras, si llevan niños pequeños o adultos mayores, preparence a estarlos cuidando y ayudando a subir o bajar. Es muy pesado por la altitud. Pero sin duda es un lugar hermoso con gente muy amable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Quinta Real Saltillo
Quinta Real Saltillo