“Diversion...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Monterreal Resort Golf Club and Ski

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saltillo
Monterreal Resort Golf Club and Ski
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Saltillo
Monterrey, México
“Diversion...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos monterreal desde hace mucho, mi esposa me llevo y de veras es muy divertido, una pequeña cabaña con chimenea es algo romántico, sólo falta la piel de oso, el restaurante aunque sea de montaña tiene muy buena comida, tanto a la carta como de bufete, los cortes son algo delgados, pero buenos, en cuanto a diversión hay de todo, motos, caballos, bicicletas, senderos para caminar, kids club, incluso una granja...también hay golf.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

tiene todo para pasar un excelente tiempo!
alberca techada, sauna, sala de vapor, las cabañas con cuartos hermosos, vistas increibles y activodades! todo fabuloso! puedes hacer parrilladas con toda ru familia y hasta skiar! lleva un abrigo por si a caso.

• Se alojó en febrero de 2014
Gracias, Cristelle Namek... P
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He ido de paseo a Monterreal en varias ocasiones, es un lugar excelente para la convivencia familiar o con amigos, ya que hay varios tamaños de cabañas para hospedarse, todas muy bien equipadas, cuando he ido con varias familias nos repartimos para llevar la comida y juegos de mesa, para pasarla bien junto a la chimenea.
Hay diferentes actividades lo mas anunciado son el campo de golf y la pista artificial para esquiar, personalmente nunca lo he hecho, pero lo que mi esposo y yo disfrutamos muchisimo son las caminatas por las brechas, especialmente cuando nos ha tocado nieve, también el paseo en cuatrimotos esta muy divertido y emocionante a mis casi 50 ya he hecho el recorrido en varias ocasiones con mis hijas de 20 y 22 y lo gozamos mucho, te llevan por una ruta a campo traviesa, (siempre con un guía), o si no tambien esta padre la alberca que esta techada y completamente climatizada, o sea no solo el agua esta calientita, toda la consteuccion del area de la alberca y chapoteadero estan con un clima muy agradable, mientras que afuera esta el clima de la montaña, tambien hay vapor, deliiii.
Cuando mis hijas eran mas pequeñas les gustaba ir a la minigranja donde tienen coneos, chivitos, gallinas y deas animales, o dar la vuelta por las brechas en los caballos que te rentan.
Si vas a rentar cabaña yo recomiendo meterse al sitio para ver cuantas habitaciones hay y cuantas camas porque hay muchos tipos y tamaños, o si tienen recamaras con 2 camas matrimoniales o de plano con 2 literas.
Lo único malo es que si es un poco caro pero hay que considerar el tipo de resort en medio de la montaña, pero se lo pasa uno muy agusto y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen vistas increibles de la sierra, pero si hay que revisar el cupo de las rec...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un lugar con buenos precios, pero si juntas hospedaje, con servicios como las motos, la pista de esquiar, comida y otras atracciones resulta un poco caro.
Pero realmente se encuentra ubicado en un lugar muy agradable, es una experiencia única pues te da la sensación como si estuvieras en algún lugar en Alaska por sus esplendorosas vistas.
El municipio de Arteaga suele ser muy extremoso por lo que en diciembre-enero suele ser muy frío e inclusive llega a nevar por lo que se vuelve un espectáculo ver la cierra llena de pinos con nieve.
Si vas a esquiar, los entrenadores son excelentes y te cuidan mucho aún si no sabes nada, considero que es recomendable ir preparado (físicamente) pues haces mucho esfuerzo en las piernas y al siguiente día amaneces muy adolorido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Torreón, Coah
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

Un resort diferente, con todas las comodidades de un buen hotel, con cabañas distribuidas en la montaña, campo de golf de altura (más de 3000 m., snm) pista de patinar en hielo, pista de sky artificial (se puede usar todo el año) alberca, caballos, senderismo, etc.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
Quinta Real Saltillo
Quinta Real Saltillo