“Mal servicio, buena comida, buen lugar”

Las Delicias de Mi General
En el puesto nº 12 de 245 Restaurantes en Saltillo
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. Unas tres en los últimos 6 meses y siempre es igual: son lentísimos ‍♂️ para darte mesa, los meseros mal preparados (algunos groseros ) y el servicio en general es chafa (deja mucho qué desear).

La comida es rica , el lugar está cotorro, colorido, decorado abigarradamente, tipo Kitsch . Destaca el remedo de mural de Diego Rivera (Sueño de una tarde dominical) con personajes recientes de la cultura pop mexicana‍♂️.

Si van, vayan mentalizados que les pueden tratar mal y que va a ser "slow food" involuntaria. Provecho.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 7 de abril de 2019

Después de esperar 40 min para una mesa de 40 minutos, con carriola, logramos sentarnos no antes de visitar el lugar y ver que su problema era falta de personal,es un buen lugar para comer con muy buena presentación de los platillos con agradable aromas y sabores una delicada combinación de sabores, bastante recomendable a nuestros familiares prosedentes de Berlín les ha encantado

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es una rara mezcla de distintos visones de México , con interesantes adornos y algunas bien logradas pinturas. Da buena pinta ,se ve prometedor . El problema inicia cuando ingresas y el personal , que después de 10 minutos reconocerás como tu mesero , simplemente te mira pasar con desgano . Cabe señalar que era sábado a las 13 hrs y el lugar estaba sin muchos comensales . Nos sentamos a un costado del cajero y el solo nos miraba con curiosidad, nunca nos preguntó si ya nos atendían , ni se inmutaba. Pasados los 10 min, detuvimos a quien repito descubrimos que sería el mesero y pedimos las cartas . La barra y el refrigerador de cervezas estaban a medio paso nuestro y nos sentimos tentados a despacharnos , ante el pésimo servicio. De cuando llegamos a la primera cerveza pasaron 28 min .

Pedimos los alimentos y tardaron lo normal, allí se nos quitó un poco el mal rato , son buenos y en algunos casos podrían ser sin duda sorprendentes los alimentos .

Lo malo es que pese a que le indiques al mesero , cómo quieres tu plato, el hace caso omiso y lo trae cómo se le da la gana.

No son groseros , pero no son profesionales .

Decidimos darles una segunda oportunidad, apenas un día después y fue exactamente lo mismo o incluso peor, aquí inicio realmente “La pesadilla de mi general “. La clientela les sobrepasa , todos se hacen bolas, se nota que la cocina necesita ayuda urgente . Y bueno , los meseros no entienden que las bebidas son primordiales en un sitio al que vas a beber y a comer .

Los dueños deben invertir en capacitación al personal y garantizar que podrán soportar la presión , ya que el servicio es lento muy lento. Es Domingo y ya no hay varios platillos , son apenas las 18 hrs .

Loa precios de la comida es razonable , las bebidas ligeramente caras .

No sé si regresaría , quizá con nueva administración!

No hay estacionamiento y cobran con tarjeta

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy malo, las bebidas se tardaron 30 minutos, pedimos una entrada y 10 minutos después nos dijeron que no tenían la mitad de los ingredientes, no llevaron todos los platillos principales al mismo tiempo y las quesadillas y enchiladas se tardaron 40 minutos. Al final, el sabor de la comida fue solo regular. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en Saltillo, no hay una emoción diferente al comer más que la esperada pero cumple con las expectativas, creó que definitivamente probaría algo más en saltillo aunque sino hubiera algo mejor regresaría, la cerveza artesanal solo había una de todas las que ahí se ofrecían, si regreso espero tener más variedad. No son quejas solo un comentario aceptable.
Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2019