“VISITA PARA CONOCER”
Opinión sobre Taberna Cerdo de Babel

Taberna Cerdo de Babel
En el puesto nº 21 de 245 Restaurantes en Saltillo
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Fui con una amiga para conocer y nos gustó el lugar y el ambiente. Nos atendieron muy bien, pudimos platicar muy a gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo esa calle huele muy feo..y el ruido es pésimo.creo que deberían de reubicarlos.ademas sus servicio es deficiente!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy buen lugar y buena atención para pasarla bien en el centro de la ciudad en Saltillo.
Lugar tranquilo y lleno de gente de mente abierta. Donde comes rico y degustas alguna cerveza o un vino mientras disfrutas buena música

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

por recomendacion de tripadvisor fui a conocer este lugar y me encanto, es un lugar que pueden estar de diferentes edades, platicando comodamente por el volumen de la musica y que vas comodamente vestido. probe las tapas, e;l lonche de cerdio, las aceitunas, las papas todo con jugo de cerdo que es la especialidad y estaba delicioso, los ejotes ni se diga me encantaron. los tragos estan muy bien preparados, pedi margarita, clamato, sotol. mezcal y quede muy satisfecha con los sabores y con el servicio, rapido y muy amable todo el personal. de preferencia lleguen en taxi o uber.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Muy grato lugar, buena atencion de meseros y barman, la seleccion de musica muy buena y adoc con el lugar

Fecha de la visita: mayo de 2018