“Buena calidad mal servicio”
Opinión sobre Broxton Burgers

Broxton Burgers
En el puesto nº 7 de 245 Restaurantes en Saltillo
Intervalo de precios: 6 US$ - 13 US$
Descripción: Broxton Burgers and Beers. Hamburguesas inigualables. Alrededor de 25 cervezas artesanales (mexicanas e importadas). Nuestro atractivo principal son nuestras originales recetas de hamburguesas pero tambien tenemos ensaladas, sandwiches, alitas entre otros.
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Buenos alimentos a un precio aceptable, sin embargo su personal prefiere estar platicando que atender las mesas que les corresponden, parte de esto es que la mayoría son muy jóvenes y no tienen la madurez necesaria, seria bueno que los propietarios pongan mas atención en su personal

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

La comida es buena. Ofrecen variedad de hamburguesas principalmente. Precios accesibles. Ambiente familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un ASCO el servicio y la actitud tan ESTUPIDA del mesero. Molesto el tipejo por qué no quisimos ordenar de beber antes que solicitar la comida. Acaso es mi obligación hacerlo?

De inmediato nos retiramos del lugar LI MEJOR QUE PUDIMOS HACER. Que forma tan ridícula de obligar al cliente a consumir bebidas.

HORROR DE ACTITUD

Fecha de la visita: marzo de 2019
BroxtonBurgers, Owner en Broxton Burgers, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Hola Armando.
Una disculpa por tu mala experiencia en tu visita A Broxton.
Agradecemos muchos tus comentarios y nos gustaría nos pudieras hacer llegar mas detalle de tu visita para poder identificar lo que paso mas claramente. Si nos pudieras contactar a broxtonburgers@gmail.com contándonos fecha, hora y aproximadamente en que mesa estabas sentado.
Muchas gracias por tus comentarios nos ayudan mucho a mejorar.
Una disculpa nuevamente.

Opinión escrita 18 de enero de 2019

Broxton es un restaurante con especialidad en hamburguesas de la categoría "gourmet o creativas" la diversidad de opciones es buena y navegando por las letras del menú te invita a probar de todo, acompañadas de papas a la francesa o aros de cebolla, así como sus diversas salsas o "menage" en términos Fifis.

El problema radica en que algunas combinaciones tienen ingredientes tan fuertes de sabor que chocan entre ellos y estos no se permiten degustar y valorar en el paladar como si fueran por separado, es el caso de La Gaucha y La Cosa Nostra.

Por otro lado podemos degustar otro tipo de hamburguesas que la verdad son un rechupete, La broxton clásica, La BBQ, La mushrooms and swiss burguer que resaltan muy sutilmente los sabores que hacen a una hamburguesa una buena hamburguesa, lo único que es triste aquí es las escasas papás que te sirven las cuales son las perfectas compañeras de toda hamburguesa y que cuando se acaban tan rápido pues hasta triste se ve el plato.
Los meseros son atentos aún que algunos algo inexpertos pero otros son grandes anfitriones, producto de la rotación de personal (paciencia es parte de un proceso de capacitación).
En mis visitas he tenido la mala suerte que la hamburguesa no queda en el termino que solicito y hasta poco sazonada la carne.
La decoración y el ambiente es agradable considero para un público entre 18 y 40 años.
No es un lugar familiar ya que para nada es un Burguer King o Mc Donals donde encontraras área de juegos, así que valora si llevas niños que te van a pedir hamburguesa, papas y juegos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y rico sabor!!!
Padrísimo para platicar agusto...solo ve temprano a cenar pues cierran temprano (10:00 pm)

Fecha de la visita: noviembre de 2018