“Que ricas flautas ”
Opinión sobre Martin's

Martin's
En el puesto nº 126 de 245 Restaurantes en Saltillo
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El crujir en cada mordida, denotaba aquel tueste perfecto en esas tortillas de maíz, que envolvían sus flautas de pollo; acompañadas de un espolvoreado de queso panela fresco, bañadas con crema y a su vez cobijadas de lechuga y rebanadas de tomate.
Era Aquel platillo que se comían, en la mesa detrás de mi.

Es así como ese impetuoso crujir de aquel platillo descrito, me hizo voltear a la mesa de un caballero; que orgulloso portaba su chamarra con aquel escudo tan conocido “Alma Terra Mater“.

Que sin más preámbulo, vi y escuché cómo disfrutaba, en cada bocado, su rica cena.
Y es que, cada que se llevaba a la boca esa “flautita” que minuciosamente embarraba de frijoles refritos, que obligado en cada mordida, hacía mover su quijada, bigote y sombrero en una coreografía casi perfecta.

Me ha dejó anonadado, percibir como disfrutaba sus alimentos.
Lo que me hace pensar que, debería ser una obligación, si leíste bien, una obligación disfrutar nuestros alimentos, cada vez que nos sea posible.

Y es que el ver como con movimientos casi quirúrgicos cómo tomaba de su tenedor y cuchillo para cortar, y llevar a la boca cada trozo de lo que reposaba en su plato, hacia que más me asombrara de su técnica al comer, que digo comer, disfrutar sur ricas flautitas.

Acompañado de una portentosa taza de espumoso y caliente chocolate; no daba lugar a duda, que esté buen amigo ya llevaba esa idea clara de lo que iba a cenar.

Pocas veces prestó atención a su alrededor, incluso cuando la dama que lo acompañaba le hablaba, y es que distraer a este caballero era una ofensa al buen gozo, pero como todo un caballero, dejaba de comer para prestar atención a su acompañante, que con un rápido pero atento gesto le contestaba, para presurosamente volver a su tan concentrada tarea de disfrutar sus alimentos.

El lugar donde este señor disfrutaba su cena.

El Martins ubicado en la calle de Coss y Candela, sigue siendo ese lugar agradable y con tradición, donde concurren amables y agradables señoras a disfrutar de una buena platica entre amigas, un buen café y su platillo favorito.

No se si concluir con:
Las flautas del Martins que ricas están.
Ó, con un, que sabroso !!! comen los de la Narro.
Cualquiera de las dos no está de más que lo descubras por ti mismo.
Buenas noches.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Es un restaurente de la cadena Martin's tipo VIPS, el edificio
es ya muy viejo. desayuno comida y cena de regular calidad
lo he visitado muy esporádicamente, precio regular.
fácil de llegar a el- regular opción.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es excelente pero tampoco es mala, el servicio es bueno y me gusta que siempre tienen presente a los clientes frecuentes. El lugar aunque no es moderno es muy agradable para charlar pues no es muy ruidoso y lo mejor es que hay un area para niños afuera. El café también es muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Este restaurant es un buen lugar para llegar al buffete a comer, todo lo que se nesesita y aun buen precio y los niños pueden divertirse en los juegos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Tengo años visitando este restaurante y tuve la fortuna de conocerlo en sus mejores épocas, si bien ya no es tan concurrido como solia serlo, la calidad en sus platillos no ha sufrido merma alguna. La atención de los meseros es buena, pero considero que esa es una área de oportunidad que pueden aprovechar.
Los platillos en general tienen una agradable presentación y son un gusto en el paladar, sin embargo no se conforme con ver solo el menú de las comidas, solicite el de los postres, ya que después de años de asistir a este lugar, apenas hace un par de días me enteré que ofrecen una variedad de bisquets, integrales, con arándanos, sabor naranja, etc. y son una delicia para disfrutarlos en compañía de un café o un té de manzana con canela. Simplemente un placer terrenal a la hora del desayuno o la merienda.

Fecha de la visita: febrero de 2016