82 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez la forma más clara de distinguir una cultura es identificar el paisaje que compone una entidad. ¿Qué sería de un paisaje sin flores? Las personas son las flores de Saltillo, gente trabajadora.

Tipo de viaje: Viajé solo
Luz Maria C, Gerente en Courtyard Saltillo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios

Esperamos verlo pronto de regreso en la ciudad

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues estuvo muy bien todo, el cuarto,el desayuno y la estancia, me llevaban todo lo que pedía con tiempo y el servicio al cuarto es muy amable,las instalaciones muy modernas y limpias. En pocas palabras un hotel que vale la pena para descansar o viaje de negocios.

Tipo de viaje: Viajé solo
Luz Maria C, Gerente en Courtyard Saltillo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es un placer para nosotros recibirlo en esta propiedad, esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo bien y fantástico
Muy buen trato de todos los empleados sin duda volvería a hospedarme aquí nuestra estancia estuvo perfecta gente super atentos y amables siempre con una sonrisa me sentí muy cómoda uno de los mejores lugares

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios esperamos verlo pronto de regreso en la propiedad

Buen fin de semana

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un servicio excelente! Gran atencion, una tranquilidad para atender a las personas muy bien! Cualquier duda estaban ala orden.

Me voy satisfecho con toda mi familia, no hay duda que compartiré este lugar con amigos y familiares!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped

Nos alegra haber cubierto sus expectativas, esperamos verlo pronto de regreso

Que tenga buena tarde

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y excelente servicio, muy ganables todos, siempre atendiendo en todo lo necesario, los desayunos están muy ricos y la mejor calidad en las habitaciones, totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje a Saltillo

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios, compartiré su experiencia con el resto del equipo y esperamos verlo pronto de regreso.