“De primera a un super precio” 5 de 5 estrellas

One Acapulco Costera
Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“De primera a un super precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos en éste hotel durante dos noches; debo reconocer que iba un poco temeroso por ser un hotel considerado "básico" sin embargo desde nuestro arribo el hotel me sorprendió.

El personal de recepción muy atento y eficiente, la habitación con todo lo necesario, se ve como un hotel nuevo, nada descuidado, el aire acondicionado funcionando perfecto, la televisión, agua caliente, un baño a mi gusto, bastante cómodo. Tal vez podrían mejorar un poco los jabones y shampoo que dejan en el baño (incluír alguna crema, gorro de baño) pero en general todo excelente.

Lo recomiendo ampliamente, el precio que conseguí a través de mi agencia de viajes fue bastante económico, el check out muy ágil también.

El servicio de desayuno, básico, pero suficiente, la verdad, no te quedas con hambre y hay más variedad de la que pensaba, cosas básicas: chilaquiles, cereal, jugos, frijoles, huevo. El restaurante de buen tamaño. No ocupé la alberca, pero se me hizo adecuada para el tipo de hotel. La vista, aunque no era a la playa, bastante agradable.

Definitivamente volvería a hospedarme allí, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El elevador, a mi parecer es un poco lento, por ello, las habitaciones en el primer piso son una exc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenas tardes
Muchas gracias por disponer de su tiempo para reconocer la labor de nuestro personal, así como para hacernos saber sus valiosos comentarios, esto nos motiva a cumplir con la promesa de servicio. Tenga por seguro que lo hare extensivo a nuestros colaboradores.

personalmente dare seguimeinto al tema de elvadores y amanidades. una disculpa por responder hasta ahora pero tenia problema con mis claves.

Esperando que usted nos brinde la oportunidad de seguir sirviéndole en este su hotel ONE Acapulco, quedo a sus órdenes.

Atentamente,

René Martínez
Gerente General.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Te cobran aparte el estacionamiento y el vallet da un pésimo servicio. Tardan mucho en entregar el auto a pesar de que se pida con anticipación, prácticamente uno tiene que ir por el auto y cuando mi marido le reclamó al del estacionamiento, simplemente se dio la media vuelta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El servicio, la alberca, la comida y la limpieza son buenos, cada habitacion tiene lo necesario e incluso television hd por cable.
Por el precio, es excelente. ademas fui en un viaje en moto con unos amigos y dejamos nuestras motos en el estacionamiento del hotel sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo ampliamente en estancia corta, de no mas de tres dias y sobretodo sin niños.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estancia comoda, trato amable, vista expectacular, desayunos y comidas deliciosas, calidad de descanso buena, su ubicacion esta cercana a la playa, sus habitaciones son limpias y respetan las pertenencias de sus visitantes, pero sobre todo es economico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte norte son las mejores, son tranquilas, con una vista exelente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Paris, Ile-de-France, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Les agradecemos a todo el personal y en especial a los gerentes NEFTALY y RENE todo el apoyo que nos brindaron en nuestra estancia en el hotel ONE COSTERA de ACAPULCO. Excelente trato y muy recomendable . MIL GRACIAS.!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la hab 311 tiene una excelente vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 902 opiniones

¿Has estado en One Acapulco Costera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Acapulco Costera

Establecimiento: One Acapulco Costera
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 16 Col. Costa Azul | Col. Costa Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Acapulco Costera 2.5*
Con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, One Acapulco Costera ofrece una estancia cómoda que tiene justo lo necesario para trabajar o descansar. Se encuentra estratégicamente ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán. Su arquitectura otorga un ambiente fresco y luminoso para descansar después de esa reunión de trabajo o de un paseo por el puerto. Los principales atractivos de la zona están al alcance ya que se puede acceder fácilmente a restaurantes, discotecas, tiendas de autoservicio, el parque acuático El Rollo, el Centro de Juegos Emotion, tiendas de prestigio, entre otros sitios de interés. Además, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y a 5 minutos del Centro de Convenciones. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Acapulco Costera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1 Acapulco Costera
One Acapulco Costera Hotel Acapulco