“Excelente opción para viajes cortos” 5 de 5 estrellas

One Acapulco Costera
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel bronce
Leon, México
“Excelente opción para viajes cortos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una excelente opción para los viajeros que sólo estarán dos o tres días, y que fundamentalmente no estarán en el hotel. Esta muy bien ubicado, la zona es muy segura, hay restaurantes, vida nocturna y atracciones, a los que puedes llegar caminando sin problemas. No tiene playa propia, pero está a dos cuadras de una playa pública.

El servicio es excelente, ágil el check in, mucha limpieza y descanso inmejorable. No tiene una bonita vista, realmente ese es un punto en contra, pero la idea es no quedarse en el hotel sino salir a conocer. No tiene restaurant, pero tiene desayuno de cortesía que cubre lo básico.

Volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: habitación hacia la costera miguel alemán, hay un poco más que ver, o a la alberca, pero frente hay...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por disponer de su tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios así como reconocer la labor de nuestro personal, esto nos motiva a cumplir con la promesa de servicio.

Esperando que usted nos brinde la oportunidad de seguir sirviéndole en este su hotel ONE Acapulco, quedo a sus órdenes.

Cordialmente.

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Las habitaciones son muy pequeñas, los espacios muy reducidos. En general el servicio es bueno incluído el desayuno. Aceptable para pasar unos días y poco tiempo en la habitación. Eso sí, muy buena ubicación que es lo que le da un plus al lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Señor, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar, tenga por seguro que su comentario lo hare llegar a la marca, Espero sinceramente poder servirle en una estancia futura y personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sumamente pequeñas; aunque limpias; los espacios son muy reducidos. Es un hotel de negocios primordialmente; y no hay buen espacio para la laptop. Desayuno aceptable. El precio en ciertas épocas es muy alto: $1570 pesos la noche!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor
Le agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros en esta ocasión, así como el tiempo que nos ha regalado para dejarnos su comentarios que son de mucha utilidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus siguientes viajes a esta parte del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Gerente General
Ixtlahuaca de Rayon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel esta muy basico, pero el servicio y el lugar esta muy bien, para aquellos que dan el acapulcaso,
y pretenden solo llegar a el hotel a dormir , este es el indicado dan desayuno muy bueno y el lugar esta muy tranquilo y muy cerca de todos los lugares buenos para salir a divertirse.
Si lo recomiendo si solo vas con tu pareja o con cuates.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Señorita

Le agradezco que se de el tiempo para darnos su retroalimentacion y me complace saber que su reciente estancia fue de su agrado, y esperamos sinceramente que usted nos brinde la oportunidad de volver a servirle en este su hotel One Acapulco.

Gerente General.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me hospede dos noches. La verdad elegimos este hotel ya que contaba con puntos y pues nos salió bastante económico (300 pesos por noche). Es un hotel minimalista, la habitación que nos brindaron era demasiado pequeña, apenas abrías la puerta y ya estabas encima de la cama (la pedí con dos camas matrimoniales) de igual manera el baño era pequeñísimo y el día que llegamos y no prendimos el aire acondicionado, la mañana siguiente apestaba horrible el cuarto, después vi que si no ponía el aire iba a apestar así toda la estancia. El buffet regular, poner tostitos, crema y salsa que parecía agua para hacerte "chilaquiles" no me encanto, a las once en punto quitan TODO, eso te lo advierten desde que llegas al hotel pero no pensé que me quitaran la pinza con el pan que estaba tomando en ese momento, algo que si no me gusto para nada son las personas que te quieren vender tiempos compartidos en el momento que llegas, te dicen que es una cortesía para un desayuno en el fiesta Americana pero en verdad es para venderte- A mi, a pesar de que rechace la invitación en el lobby del hotel, me hablaron de nueva cuenta para volvérmelo a ofrecer en cuanto llegue a la habitación.
El área de la alberca me gusto mucho, las sombrillas y el mobiliario de esta área estaba impecable, también el trato amable de los empleados me encanto ya que, a pesar de que no es un hotel cinco estrellas, la amabilidad del personal para mi debe de ser una prioridad y en eso si no me puedo quejar. No da al mar pero la entrada a la playa queda a la vuelta y es un buen lugar para familias ya que el mar es sumamente tranquilo. Se que no debería de quejarme ya que prácticamente me salió gratis la estancia pero siempre es bueno dar un feedback de este tipo de hoteles, ¿regresaría? por ese precio probablemente si siempre y cuando pague con puntos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Apreciable Señorita, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado de nuestro desayuno, tenga por seguro que revisaré el tema con nuestro departamento de cocina.
En cuanto al tema del club vacacional hablaré con el responsable del área para hacerle llegar su retroalimentación, Esperando poder servirle en su próxima visita a Acapulco, me despido reiterándole mi compromiso de servicio.
Saludos Cordiales
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 866 opiniones

¿Has estado en One Acapulco Costera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Acapulco Costera

Establecimiento: One Acapulco Costera
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 16 Col. Costa Azul | Col. Costa Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Acapulco Costera 2.5*
Con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, One Acapulco Costera ofrece una estancia cómoda que tiene justo lo necesario para trabajar o descansar. Se encuentra estratégicamente ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán. Su arquitectura otorga un ambiente fresco y luminoso para descansar después de esa reunión de trabajo o de un paseo por el puerto. Los principales atractivos de la zona están al alcance ya que se puede acceder fácilmente a restaurantes, discotecas, tiendas de autoservicio, el parque acuático El Rollo, el Centro de Juegos Emotion, tiendas de prestigio, entre otros sitios de interés. Además, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y a 5 minutos del Centro de Convenciones. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el One Acapulco Costera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Acapulco Costera Hotel Acapulco
1 Acapulco Costera