“Una excelente opción.”

Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel bronce
“Una excelente opción.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel pequeño, pero bastante funcional.

Primero, el aire acondicionado funciona perfectamente, como en pocos lugares que he visitado en Acapulco. Así que, no tienes que preocuparte por el clima.

Segundo, esta cerrado "herméticamente"; es decir, no podrás abrir ventanas, pero eso se traduce en cero insectos. Así que, también dile adiós a los molestos mosquitos y más bichitos. Y como las habitaciones son super limpias, también olvídate de sorpresas entre las sabanas o el baño.

Tercero, la relación costo-beneficio es buena, sobretodo si llegas antes del viernes, ya que para el fin de semana el precio por habitación prácticamente se duplica, nosotros llegamos en jueves y nos salió barato. Además incluye un desayuno por cada noche de alojamiento y aunque no es de lo mejor, te da lo necesario para empezar el día. ¡Ah si! Y un plus es que tienes café, té, agua y hielos gratis durante todo el día.

Cuarto, tiene una buena ubicación, enfrente el Baby O, a la derecha un Walt-Mart, a la izquierda un Starbucks y en la planta baja un bar-karaoke-restaurante?? Jajaja.. Y la playa a 2 cuadras, quizá menos.

En resumen, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides vista a la Avenida, el sol te dará de lleno en la mañana. Si pides vista a la Alberca, el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias Señorita

Agradezco que haya dispuesto de su tiempo para hacernos saber sus muy valiosos comentarios.
Nos complace saber que su reciente estancia fue de su agrado, y esperamos sinceramente que usted nos brinde la oportunidad de volver a servirle en este su hotel One Acapulco.

Quedo a sus ordenes

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si solo requieres dormir, irte de fiesta y desayunar es una super opcion este hotel, esta bien ubicado tienes cruzando la avenida el Baby O, varias opciones donde comer un lugar es el Muelle 54 donde hacen un pozole de mariscos excelente más tu cerveza de barril, también esta el starbucks y el alebrije

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias Señorita

Su retroalimentacion es muy importante para nosotros.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

En la relación precio-servicio esta bien solo algunos detalles como el dia de llegada no funcionaban correctamente los elevadores y la alberca tenia el agua turbia pero al dia siguiente se corrigio, el desayuno bien pero recomendaría a los viajeros bajar a desayunar temprano como a las 8:00 am porque como a las 10:00 no encontraran mesa y el personal de cocina tarda un poco en rellenar o acompletar los alimentos que se van acabando.
El personal en general es muy amable.
Las habitaciones si son chiquitas pero es solo para pasar la noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Señor
Le suplico que haga usted favor de aceptar mis sinceras disculpas por las molestias que le causamos durante su reciente estancia en este su hotel One Acapulco.
Agradezco que haya dispuesto de su tiempo para hacernos saber sus muy valiosos comentarios de mejora por el tema del elevador, alberca y desayuno, personalmente di seguimiento y corregimos la falla del elevador que fue propiamente del lector de las tarjetas y en el caso de la alberca corregir los parámetros de ph y cloración, en cuanto al desayuno pondremos mesas adicionales sobre todo en temporada alta que fue este el caso daremos la debida atención.
Esperando que usted nos brinde la oportunidad de seguir sirviéndole, quedo a sus órdenes.
Muchas gracias por su retroalimentación
Chilpancingo de los Bravo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Solo en dos ocasiones he estado en este hotel y la selección obedeció a que otros hoteles ya no tenían disponibilidad. Mi inclinación derivó de la limpieza de habitaciones, baño y ropa de cama. El principal punto en contra es el tamaño de sus habitaciones,me sentí un japonés claustrofóbico.
A su favor hay que anotar la gentileza del personal de recepción y el desayuno que ofrecen de cortesía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor, Muchas gracias por disponer de su tiempo para hacernos saber sus valiosos comentarios así como reconocer la labor de nuestros colaboradores. Tenga por seguro que su comentario lo hare llegar a nuestros recepcionistas esto les motiva mucho.

Esperando que usted nos brinde la oportunidad de seguir sirviéndole en este su Hotel ONE Acapulco, quedo a sus órdenes.
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una excelente opción para los viajeros que sólo estarán dos o tres días, y que fundamentalmente no estarán en el hotel. Esta muy bien ubicado, la zona es muy segura, hay restaurantes, vida nocturna y atracciones, a los que puedes llegar caminando sin problemas. No tiene playa propia, pero está a dos cuadras de una playa pública.

El servicio es excelente, ágil el check in, mucha limpieza y descanso inmejorable. No tiene una bonita vista, realmente ese es un punto en contra, pero la idea es no quedarse en el hotel sino salir a conocer. No tiene restaurant, pero tiene desayuno de cortesía que cubre lo básico.

Volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: habitación hacia la costera miguel alemán, hay un poco más que ver, o a la alberca, pero frente hay...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Rene M, Gerente en One Acapulco Costera, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por disponer de su tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios así como reconocer la labor de nuestro personal, esto nos motiva a cumplir con la promesa de servicio.

Esperando que usted nos brinde la oportunidad de seguir sirviéndole en este su hotel ONE Acapulco, quedo a sus órdenes.

Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Grand Hotel Acapulco
4.0 de 5 burbujas 683 opiniones

¿Has estado en One Acapulco Costera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Acapulco Costera

Establecimiento: One Acapulco Costera
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 16 Col. Costa Azul | Col. Costa Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Acapulco Costera 2.5*
Con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, One Acapulco Costera ofrece una estancia cómoda que tiene justo lo necesario para trabajar o descansar. Se encuentra estratégicamente ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, sobre la Costera Miguel Alemán. Su arquitectura otorga un ambiente fresco y luminoso para descansar después de esa reunión de trabajo o de un paseo por el puerto. Los principales atractivos de la zona están al alcance ya que se puede acceder fácilmente a restaurantes, discotecas, tiendas de autoservicio, el parque acuático El Rollo, el Centro de Juegos Emotion, tiendas de prestigio, entre otros sitios de interés. Además, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y a 5 minutos del Centro de Convenciones. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Acapulco Costera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One Acapulco Costera
One Acapulco Costera Hotel Acapulco