515 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Es buen Hotel, yo sólo tuve la experiencia del baño que se salía el agua de la regadera hacia el sanitario y la regadera como tal salpicaba mucha agua. todo lo demás me parecio bastante bueno, solo eso

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas

chinches en la habitacion, toallas percudidas y deshilachadas, en el desayuno falta variedad. Muy buena ubicación. Personal muy amable y siempre hay quien atienda las quejas. Las habitaciones son pequeñas
Pero tienen lo necesario,

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Precio, atención, comida, ubicación Todo estuvo excelente a pesar que mi viaje fue de negocios
La atención de Jorge el GTE de ventas es extraordinaria, la atención y servicio de las camaristas es maravilloso, la atención del personal de seguridad excelente, el personal en cargado de los alimentos delicioso y basto, solo con recepción deberían de ser un poco más empáticas pero bien también .

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita hace 4 semanas

Consta de todos los requerimientos y amenidades básicas necesarias para hospedarse, es un hotel para quien eficiencia y practicidad en lugar de grandes lujos. Se encuentra cercano a la playa, bien comunicado y con un servicio excelente

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente, el trato de los empleados fué muy bueno, el lugar muy céntrico, muy cerca de la playa y de los comercios, el precio accesible, y las habitaciones aunque pequeñas muy confortables y cómodas
todo me pareció excelente

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia